Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprimirá el Idvd????
#1
Hola!! Acabo de hacer un proyecto casero con fotos, videos, música, transiciones, etc y ahora llega el momento de pasarlo a un DVD, lo que ocurre es que son tres proyectos: Uno de ellos ocupa con calidad máxima quicktime 553 MB, el otro 629 MB y el último una gran barbaridad: cuando le doy a exportar en calidad máxima para quicktime pone que será entre 18 y 24 GB. Mi pregunta es si al colocarlo todo en el proyecto de IDVD me lo comprimirá todo (los tres proyectos) a un DVD de unos 4,7 GB o no.......

Los exporto en calidad máxima porque si no de la otra manera sale borroso y se ve mal... Existe alguna otra manera para poder grabarlo en DVD y que pierda calidad?? GRACIAS
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema de grabación en idvd "Fallo del multiplexor al formatear. ignasibarrajon 2 3.237 26-06-2012, 02:35
Último mensaje: QUIOSCO
  carga de temas con idvd 08 en leopard pepema3 0 1.487 24-09-2008, 20:39
Último mensaje: pepema3
  Imagen De Disco Idvd sanedrac 1 0 1.473 16-07-2008, 22:19
Último mensaje: sanedrac 1
  Problemas Con Idvd sanedrac 1 0 1.354 09-07-2008, 17:23
Último mensaje: sanedrac 1
  Donde puedo preguntar sobre montaje de video con iDVD iMovie y Final.. Triano 1 1.995 09-06-2008, 12:45
Último mensaje: Triano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras