Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iphoto...
#11
http://img227.imageshack.us/img227/9808/imagen2yq1.png
:guinness:
Responder
#12
Pues va a ser que no tengo instalado el Utilidad de Discos,¿por qué?no sé,posiblemente no me lo instalaron en la tienda donde lo compré.

[Imagen: imagen1xg3.png]


esto es lo unico que hai en utilities,¿podria instalarlo yo con los cds del mac?
Responder
#13
Yo hecho de menos más cosas en esa carpeta Utilidades. ¿El ordenador es nuevo?. ¿El sistema operativo tiene licencia ó es de estrangis?. De todas formas, si tienes los discos originales puedes reinstalar el sistema conservando los usuarios y aplicaciones. La Utilidad de Discos es fundamental para poder hacer un mantenimiento regular del equipo con la Reparación de Permisos de forma regular.
Responder
#14
yo tengo el mismo problema con iphoto...me descarga las fotos, las puedo ver el primer día y luego sorprendentemente solo las veo en tamaño pequeño y nunca mas las puedo visualizar en iphoto en tamaño grande.

Tengo que verlas desde vista previa y la verdad es que es un coñazo no tener un programa que me funcione para ver mis fotos. Ademas estoy de viaje por un largo tiempo y se ha convertido en un verdadero problema. Creo que es porque mi cámara es Panasonic y no es del todo compatible con el iphoto. Puede ser verdad ?? me he comprado un mac para hacer un viaje y en parte para el iphoto y desde luego estoy desilusionado. Alguien me puede ayudar ?? se puede hacer algo para solucionarlo? Alguien me aconseja algun otrro programa compatible con mac ?? Gracias !!
Responder
#15
Probad esto (tenía el mismo problema y a mi me funciono). Desde la carpeta de originales de iphoto (desde el finder) selecciona todas las miniaturas de fotos que no puedes visualizar en grande en iphoto. Copialas y metelas en una carpeta en escritorio. Luego desde el iphoto importa esa carpeta para que las incluya en la carpeta de originales y verás como ya puedes verlas en grande. Sólo te falta borrar la carpeta duplicada en escritorio y tendría que estar todo solucionado. Yo sólo lo he tenido que hacer una sola vez y no he vuelto a tener problemas con iphoto.....TongueTongue
Responder
#16
Se me olvidaba!!! también tendrás que borrar las fotos copiadas a la carpeta de escritorio para no tenerlas duplicadas en la carpeta de originales del iphoto:capon:

Big GrinBig Grin
Responder
#17
JOder !!! funciona !!! muchas gracias !!!!!
Responder
#18
Tema solucionado,copie todas del disco duro y borre las dañadas,gracias por la atencion a mi tema, pero voy atener que empezar otro aqui mismo:
Delmod,¿podrias explicarme como instalar todo eso que echas en falta en mis utilities?El ordenador es nuevo,y no es de estrangis,creo,pues lo compre en un distribuidor oficial,claro ke seguro que peores cosas se han visto,pero yo pienso que no me icieron la instalacion como es devido.Una ayudita mas please...Sad
Responder
#19
La instalacion no te la hace la tienda, los Mac vienen de fabrica con todo instalado y solo tienes que arrancarlo. Si tu carpeta es tan huerfana como la que muestras es porque han metido mano en la tienda… Con los disco de instalacion puedes dejar el Mac como recien estrenado.

Por cierto, la solucion que habeis dado para el problema de iPhoto deberia poder hacerse tambien desde recuperar fotos huerfanas en iPhoto. Pero si os sirve asi estupendo.
Responder
#20
A mí tb me pasa algo "raro" con el iphoto... A la hora de hacer pase de diapositivas, muchas de ellas aparecen con el dichoso fondo gris con el interrogante... pero ya digo, sólo como diapositivas. ¿Alguien sabe la razón?
Como curiosidad apuntaré que todas las fotos con las que tengo el problema son horizontales. Las verticales, todas, pasan a diapositiva sin problema.
Gracias por anticipado
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivos ilegibles para iPhoto Litius 7 9.579 07-05-2013, 23:28
Último mensaje: Litius
  Pase de diapositivas en Iphoto, tengo un problema Choni 2 3.045 04-10-2011, 17:42
Último mensaje: marcoscobo
  las fotos de iPhoto donde estan??? santos 7 6.357 08-10-2010, 00:17
Último mensaje: santos
  Como compartir libreria Iphoto Aeglos 4 4.798 16-09-2009, 13:03
Último mensaje: delmod
  Libros iPhoto Ciberpaisano 6 6.380 19-08-2009, 13:30
Último mensaje: delmod

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras