Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iphoto...
#21
Trinity, eso era exactamente lo que me pasaba a mi. Sólo podía ver las horizontales. Un poco raro!!??. Pero lo solucioné importando de nuevo las fotos como he dicho antes.
Responder
#22
Entonces,¿como va eso de poner el mac como recien estrenado?,¿tengo que hacer una copia de mis cosas?,¿es necesario instalar de nuevo todos los programas que me he bajado estos meses?

Te agradeceria una pequeña y sencilla esplicacion de ayuda please,pues como te abras dado de cuenta soy muy novato en esto,tanto que este es el primer ordenata en mi vida,por lo que cuando me dijeron en la tienda que tenian que montar algo o instalarlo en el mac pues ..vale...pero se ve que hicieron otra cosa,como parece ser,¿cuantas cosas deberia de tener en la carpeta de utilidades? gracias.
Mañana voy a llamar a la tienda donde lo compre para que me expliquen por que me faltan tantas cosas,gracias otra vez.
Responder
#23