Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iphoto...
#21
Trinity, eso era exactamente lo que me pasaba a mi. Sólo podía ver las horizontales. Un poco raro!!??. Pero lo solucioné importando de nuevo las fotos como he dicho antes.
Responder
#22
Entonces,¿como va eso de poner el mac como recien estrenado?,¿tengo que hacer una copia de mis cosas?,¿es necesario instalar de nuevo todos los programas que me he bajado estos meses?

Te agradeceria una pequeña y sencilla esplicacion de ayuda please,pues como te abras dado de cuenta soy muy novato en esto,tanto que este es el primer ordenata en mi vida,por lo que cuando me dijeron en la tienda que tenian que montar algo o instalarlo en el mac pues ..vale...pero se ve que hicieron otra cosa,como parece ser,¿cuantas cosas deberia de tener en la carpeta de utilidades? gracias.
Mañana voy a llamar a la tienda donde lo compre para que me expliquen por que me faltan tantas cosas,gracias otra vez.
Responder
#23
Vamos a ver Tikoo, esta es mi carpeta de Utilidades [Imagen: imagen2ji8.png]. Algún archivo corresponde a alguna actualización pero básicamente contiene un conjunto de "utilidades" (valga la rebuznancia). Francamente es sorprendente que te lo hayan dado sin su contenido y creo que vale la pena que pases por la tienda a reclamar. De cualquier forma no te asustes, no pasa nada, y podrás solucionarlo sin grandes trastornos (algún trastornillo es fácil). Si dispones de los discos originales inserta el disco uno y arranca el ordenador con la tecla "C" pulsada. Esto obliga a arrancar desde el CD. Te pedirá ¿cómo quieres instalar el sistema? y te dará (creo recordar) dos opciones. 1. Borrando la Unidad. 2. Conservando las carpetas de Usuario. Si eliges esta segunda opción reinstalarás el Sistema conservando tus Documentos y Aplicaciones. Te aseguro que funciona bien pero nunca está de más que tengas un buen Backup hecho.

¿Has comprobado que estén estas utilidades con Spotlight?. Ya sabes el programa de búsqueda que está en la barra de menú arriba del todo a la derecha. Quizás simplemente están reubicadas en otro sitio. Es muy raro que no estén.
Responder
#24
Hola Guso... Me las prometía muy feliz ayer pensando en que ya estaba solucionado, pero lo único que ha pasado es que me ha funcionado un día y hoy ya vuelvo a tener el mismo problema...ya no se que hacer...creo que es por la compatibilidad de la cámara...alguien me pude echar una mano ??
Responder
#25
Si Delmod,busque en spotlight y nada,voy a probar con los cd,¿seguro que con la opcion 2 no voy a perder mis fotos y demas,no?
bueno espero que me valla bien ,gracias y ya te dire...:confundido:
Responder
#26
ernes, por lo que dices entiendo que te pasa con todas las fotos ¿no?, pero, ¿incluyendo las que solucionaste el otro día importandolas de nuevo?? o esas se dejan ver y solo tienes problema con las que descargas nuevas?. En ese último caso si que pinta que pueda ser problema de compatibilidad. Podrías probar a descargar algunas fotos de prueba nuevas mediante un lector de tarjetas, o mediante el software concreto de la cámara a ver que pasa..Wink.
Responder
#27
Delmod ya lo hice todo solucionado,reinstale todo y la carpeta de utilidades ya esta llenita,thanks...:guinness::guinness::guinness::guinness:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivos ilegibles para iPhoto Litius 7 9.581 07-05-2013, 23:28
Último mensaje: Litius
  Pase de diapositivas en Iphoto, tengo un problema Choni 2 3.047 04-10-2011, 17:42
Último mensaje: marcoscobo
  las fotos de iPhoto donde estan??? santos 7 6.358 08-10-2010, 00:17
Último mensaje: santos
  Como compartir libreria Iphoto Aeglos 4 4.799 16-09-2009, 13:03
Último mensaje: delmod
  Libros iPhoto Ciberpaisano 6 6.384 19-08-2009, 13:30
Último mensaje: delmod

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras