Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo al entrar en los foros
#1
Tengo un problema:
Si entro en la siguiente dirección:
http://www.mac-club.net/foros/index.php
Si el sistema me reconoce, no tengo disponible el enlace para entrar a los foros, pero si entro como invitado (el sistema no me reconoce) y me logeo, me sale el enlace para ir a los foros.
¿Hay alguna forma de arreglarlo?
Unos ejemplos gráficos:
Si el sistema no me reconoce:
[Imagen: No_me_reconoce.jpg]

Si el sistema me reconoce:
[Imagen: me_reconoce.jpg]

––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#2
(05-11-2008, 11:02)JdeQ link escribió:Es cierto.

A mi tambien me paso ayer, pero lo achaquie a mi normal ineptitud, di mil guertas antes de encontrar la forma de ir al indice de foros.

Y si, esta mañana me ha pedido qu eme identifique, parece que no acepto la cuqui correspondiente, auqnue luego he entrado sin problemos.

Yo tambien tuve que identificarme ayer por la tarde y esta mañana, pero desde entonces todo normal.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#3
Ayer cambié el nombre del Cookie que viene por defecto con SMF ya para evitar que coincida con el de otros foros que usan el mismo software y que su administrador ha dejado al cookie por defecto y resulte que pueda haber un lío debido a que un usuario de Mac-Club acceda a otros foros que tengan el mismo cookie

O sea que os habéis tenido que "recookiear".
Lo de que no aparezca el enlace puede que sea un porblema de privilegios ya que cada bloque del miniportal se puede determinar quien lo verá y quien no.
Ahora me pongo a repasar los privilegios.
Macnolo, dime si te sigue sucediendo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Yo pasé por lo mismo pero intuía que sería por algún cambio y después todo fue bien.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
(05-11-2008, 13:18)Admin (Alberto) link escribió:Ayer cambié el nombre del Cookie que viene por defecto con SMF ya para evitar que coincida con el de otros foros que usan el mismo software y que su administrador ha dejado al cookie por defecto y resulte que pueda haber un lío debido a que un usuario de Mac-Club acceda a otros foros que tengan el mismo cookie

O sea que os habéis tenido que "recookiear".
Lo de que no aparezca el enlace puede que sea un porblema de privilegios ya que cada bloque del miniportal se puede determinar quien lo verá y quien no.
Ahora me pongo a repasar los privilegios.
Macnolo, dime si te sigue sucediendo.

Hola Alberto;

Ahora va todo como la seda; todo correcto.
Gracias  =)

Por cierto, creía que el crear o participar en un hilo hacía que automáticamente me llegasen notificaciones de mensajes nuevos, pero no ha sido así en este en concreto y algunos otros que ahora ni recuerdo.
¿Hay que hacer algo en especial?

––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#6
Cita:Por cierto, creía que el crear o participar en un hilo hacía que automáticamente me llegasen notificaciones de mensajes nuevos, pero no ha sido así en este en concreto y algunos otros que ahora ni recuerdo.
¿Hay que hacer algo en especial?

En este asunto te acompaño,pues yo tampoco recibo mensajes especiales cuando lo solicitas....humm. seguro que hacemos algo mal...no sé.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#7
Perfil editar perfil notificaciones y email.

Responder
#8
Si lo tenía activado en el perfil pero claro se me olvidadba darle a notificar en el índice del foro. Ahora sí ya está.Hablando se entiende la peña. =D
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#9
Cuando estás respondiendo a un mensaje de más de dos meses, te debe de aparecer un aviso en rojo:


Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 60 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.


Y este software, a diferencia del anterior que iba por tiempo y a los diez minutos de estar conectado te daba todos los mensajes cómo leídos,, te mantiene los mensajes no leídos durante toda la sesión. Los que no te interese leer, debes de marcarlos cómo leídos con el correspondiente botón.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
(06-11-2008, 13:01)Admin (Alberto) link escribió:Y este software, a diferencia del anterior que iba por tiempo y a los diez minutos de estar conectado te daba todos los mensajes cómo leídos,, te mantiene los mensajes no leídos durante toda la sesión. Los que no te interese leer, debes de marcarlos cómo leídos con el correspondiente botón.

Si esta nueva funcionalidad es fantastica!, desde que estamos en el software nuevo ya nunca entro por el enlace normal para ver todos los subforos ... Solo le doy a "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita y a
"Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes". Es genial! :aplauso:
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Botón FOROS Mac@ries 5 4.513 14-12-2008, 22:12
Último mensaje: Aeglos
  Problemas para ver los foros ppcampillo 5 5.334 15-02-2005, 09:28
Último mensaje: ppcampillo
  Novato en estos foros Puka 5 5.330 02-02-2005, 00:47
Último mensaje: ignacio
  Eliminar foros siesta 5 5.169 31-01-2005, 02:18
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras