Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Open directory??? me tiene locooooooo.¡¡¡¡¡¡
#11
creo que algo de ayuda me servirá, estoy con un PowerG5 quad-core que todavía puede dar algo de guerra ( la que me esta dando con los equipos windows)
y estoy con Leopard Server 10.5.8 que es la ultima version disponible para powerpc, la verdad que estoy confuso pues no parece dificil de configurar , el Dominio SMB funciona correctamente , incluso el windows 7 esta configurado para conectarse al entorno mac , "Enviar LM y NTLM - Usa sesión NTLMv2 si es negociado".

el mayor problema es que todos los tutoriales de la red , esta para meter un mac en dominio windows . Y me parece mas potente para mi red este server que un windows server . saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Que tarjeta de red tiene mi iMac? Ulises 22 30.729 02-01-2014, 23:41
Último mensaje: Xtampida
  Alguien tiene el logitech control center 3.7? _ThEcRoW 3 3.877 12-05-2013, 11:45
Último mensaje: Airmac
  Mi iMac no tiene sueño wisso 13 8.623 19-03-2012, 21:23
Último mensaje: Larita
  Canon Smartbase MPC 190. Alguien lo tiene funcionando en osx? _ThEcRoW 3 3.118 22-11-2010, 18:27
Último mensaje: _ThEcRoW
  Fallo en el sistema: se cree que tiene un DVD dentro y no hay manera toyos 3 3.024 13-03-2010, 19:43
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras