Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nokia N95 Y Mac
#1
Contaros los avatares padecidos con un N95 recien presentado al mercado y mi Mac.
Antes de la compra del N95 me aseguré la compatibilidad con Mac y me fue asegurada por Nokia -que por fin está entrando al trapo- y por los propios operadores, en este caso Vodafone.
Ningun problema para sincronizar con Isync (actualizando version y downloando unos drivers que en este caso Vodafone y Nokia posicionan en su web) y tampoco ningun problema para explorar, transferir informacion, etc.
El gran problema viene cuando quieres conectar a Inet con el equipo y un Mac. Movistar tiene una utilidad de escritorio que te permite la conexion pero Vodafone no la tiene y por los medios conocidos no es posible conectar. No hay driver - o no los encuentro - para OSX.
Finalmente recurri al servicio tecnico de Nokia donde como siempre tan recelosos en cuanto nombras Mac que sustituyen por demonio, me indicaron que el equipo es compatible para transferencia de datos y que Mac disponia de lo necesario para Isync pero NO PARA CONECTAR A INTERNET. Que me pasara a Windows... :-) que no habia problema con su swit Nokia... je.
En Apple Care tampoco dieron solucion -aunque lo intentaron mucho y con paciencia- por lo que no hay modo de que consiga navegar con ese dispositivo.
Busque, como otras veces, en Nova Media y aunque dicen que tienen el driver este se reconoce para Isync pero nada de navegar.

Uso entonces mi N95 para todo, pero para conectar a Inet tengo que seguir con otro movil porque no lo he conseguido.

¿sabeis algo? ¿os ha pasado algo parecido? ¿habeis conseguido navegar con un N95?

Gracias a todos por vuestras siempre valiosas info.

JP
Responder
#2
y no puedes tampoco conectar vía conexión Airport.., o por Bluetooth?

tal vez el móvil si lo has comprado a Vodafone y es subvencionado lo tengan de alguna manera protegido para que te conectes vía Vodafone Live,

ya me gusta ese móvil ya! tiene una pinta fantástica, yo por que tengo un N73 que si no.. ambos son muy parecidos, mejor cámara, y lo que lo borda, la conex. wifi.
Responder
#3
Gracias Kampy... siempre lo he conectado por Bluetooth, incluso probé por cable y no hay problema alguno para conectarlo... perfecta la transmision de datos, sincronizacion con iCal, iSync.. todo como una moto... el unico problema esta en descubrirlo como modem para la conexion a internet. En una de esas conseguí que conectara pero detectado con los driver del 7600 y conectó, pero no traficaba datos y se colgaba la conexion en pocos minutos. Tambien es libre por lo que no puede haber bloqueo.
Por lo demas el movil es una caña... la verdad es que no hace mucho mas que tu N o que el N80 salvo el diseño y la muy buena calidad en foto y video. Tambien la conexion viene con cable mini USB por lo que cualquier cable datos vale... como te digo, el unico problema es conectarlo a internet con el MacBook. Supongo que pronto habra driver y se resolvera el problema... mientras he de seguir cambiando la sim a mi viejo E61.

Saludos...
Responder
#4
aay que tonta soy, no entendí que lo que querías era conectarte a Internet usando el módem del móvil, vamos..
perderte en la punta del monte y salir a internet desde el portátil, :-D

no sé si sabrás, pero Yoigo tiene una tarifa muy simpa para cuando lo logres, creo que era 1€ + IVA para todo el día
te lo comento por que dices que tienes el móvil libre.

si encuentro algo que sea coherente ya te dire´

saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nokia 5880 express music Antonio Llull 13 12.596 29-12-2009, 22:58
Último mensaje: Ulises
  nokia 9300 LGM 1 1.522 15-08-2007, 20:07
Último mensaje: fedevall
  mp3 para mac y nokia n70 dopelcro 3 2.494 31-07-2007, 23:15
Último mensaje: Mac@ries
  plugin para isync nokia 6234 dopelcro 1 2.071 04-07-2007, 19:41
Último mensaje: dopelcro
  Mi MAC no me reconoce a mi NOKIA N70 cuando lo conecto por cable USB ? Amolupo 2 3.354 19-06-2007, 19:53
Último mensaje: macnuel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras