Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desinstalar Programa Que No Aparece Por Ningún Sitio
#11
(En La rED)


Bien despues de destripar el código fuente de «Acerca de opera» he dado con la solución:
La aplicación viene muy bien camuflada y por duplicado en otro programa que, a mi juicio, no tiene nada que ver. Se trata de la suite adobe CS3, concretamente dentro de Adobe Bridge CS3 y Adobe Device Central CS3 las rutas exactas son estas

/Applications/Adobe Bridge CS3/Bridge CS3.app/Contents/MacOS/Opera.app

/Applications/Adobe Device Central CS3/Device Central.app/Contents/MacOS/Required/Opera.app
Solo hay que borrar los dos archivos Opera.app y vaciar la papelera.
Esto quiere decir que los que tengais instalado Photoshop CS3 teneis instalado de serie Opera (spyware?) y no lo sabeis.

Nota:

Para entrar dentro de Device Central.app y Bridge CS3.app sin abrir las aplicaciones, sacad el menú contextual (boton derecho del ratón)y elegid Mostrar contenido del paquete.

Opera puede ser el mejor navegador web del planeta pero quiero ser yo quien decida si lo quiero en mi disco duro. Mal por Adobe y por Opera
Responder
#12
No se porqué, pero no puedo editar el mensaje, así que aprovecho para saludar :confundido: (que no entiendo como no lo hice en el mensaje anterior) y de paso poneros el link de donde saqué la información para ayudar al amigo Juanitus.

http://www.tengounmac.com/archivo/opera-920.xhtml
Responder
#13
Pues te lo agradezco. Hace tiempo que había dado con la solución y al final no lo he desinstalado. Me pasa como a ti, me fastidia que me pongan algo que yo no quiero pero como tampoco quiero quitar algo de la suite de Adobe y que luego me vaya inestable lo he dejado y supongo que lo dejaré...
Responder
#14
Añadir solo que quien desee desinstalarlo, (completamente) revise en el menú de arriba en: Manzana/Finder/

Servicios/

Y fijarse si en ese menú aparecen los accesos directos a la aplicación:

-Open URL in Opera
-Opera

Ya que en Adobe Photoshop Elements (por ejemplo, e imagino que en otros de adobe también vendrá) tambien lo trae de serie, y la ruta para localizarlo sería:

Botón derecho en "Photoshop Elements 4.0.app", mostrar contenido del paquete:

Contents/MacOS

Opera.app


Smile

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco programa de mecanografía Nailuj2000 2 4.199 25-11-2013, 22:28
Último mensaje: Nailuj2000
  Busco un programa para crear una lista de correo iceman 4 4.749 13-11-2013, 23:59
Último mensaje: Xtampida
  Programa para sincronizar archivos dagon 7 6.948 26-09-2013, 17:38
Último mensaje: Sayonara
  Programa de maquetacion sencillo One 34 22.498 15-03-2013, 13:55
Último mensaje: ezmac
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.177 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras