Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imagenio .... abrir internet una eternidad ...
#21
Cita:Hola de nuevo. Agradezco las respuestas pero en relación a que no me va bien por el imagenio seguro que eso no es. Los dias de cada dia ni lo enciendo a veces y navego normalmente con el decodificador apagado y es lo mismo. Yo creo que admin tiene razón y es por el router. Estuve mirando y remirando en la configuración pero en mac tampoco hay mucho para mirar, es más fácil imposible no? Además ayer trasladé el imac a la habitación que tiene que ir y allí ya no tenía señal para nada. Lo he tenido que cambiar otra vez de puesto.
Para quien tenga el mismo problema que yo le diré que yo voy a probar de que me pongan el router que tenía antes. Que no es nada fácil ya os digo. Después de llamar hoy 6 veces al 1004 y al teléfono de averías, resulta que no hay manera de que vengan a cambiarte el router si no está roto a no ser que te compres uno y pidas que te lo instalen, que en ese caso te cobran más o menos 90 euros. Madre mía. Mi solución ha sido contratar el servicio de mantenimiento, 5 euros más al mes toma ya!, y entonces me han asegurado que si tengo problema me lo cambiarán. Claro que el técnico se me puede presentar con uno como el que tengo por que, admin tiene razón, ellos vienen con el que les rota. Entonces cuando me llamen para venir se trata de camelar al que venga para que me traiga un zyxel al menos que ya se que va bien. Así que ya veis. Probaré esto a ver y si no fuera eso como ya tengo contratado el servicio pues iré llamando hasta que me lo solucionen pero desde luego que ya les vale.
Me tengo que esperar hasta el miércoles que me den de alta y luego ya iré diciendo como va por si puedo ayudar a alguien que tenga el mismo problema
¿No funciona el "Uis!!! ta tropeao" (tras darle de martillazos o algo por el estilo)? insiste en que se deconecta la LAN de forma aleatoria , que cuando menos lo esperas se jode la conexion........
Responder
#22
Busca en este foro como borrar toda la configuración del airport, o incluso todo lo que tenga que ver con la red (no se si eso estará). Y lo configuras de nuevo, que tampoco es que tengas que configurar nada, ya que lo hace automáticamente. Es decir, dejarlo en el estado en el que sale de la caja cuando lo compras para que se autoconfigure cuando detecte la red wifi.

Por lo menos yo cuando salió de la caja sólo tuve que poner la clave de encriptación la red y se conectó.

Saludos.
Responder
#23
Bueno. Para quien haya tenido el mismo problema que yo os cuento que llamé a apple y me hizo borrar una carpeta y casi que iba mejor. Pero al cabo de unos días otra vez lo mismo. He conseguido que viniera el chico de telefónica que me insistía en que era problema de mi ordenador. Pues por fin!!!! He conseguido ahora mismo que me cambiara el router a un zyxel, que no es el mismo que tenía antes, ahora es blanco, pero me va perfecto!!!! Dios mio, que contenta estoy. Si a alguien le ha pasado lo mismo que insista porque si el router no está roto no te lo quieren cambiar y dicen que es del mac. Pero es el router, ahora voy a toda velocidad, mejor que con el pc que tenía antes. Y eso que con un widget que instalé macwirreless, que sirve para enseñar las redes inalámbricas que hay, el mio sale con la señal más baja.
Muchas gracias por haberme ayudado y espero que si alguien tiene el mismo problema le pueda servir de algo mi experiencia. Espero no escribir más para éste tema, jajaja . Big Grin
Responder
#24
Cita:Bueno. Para quien haya tenido el mismo problema que yo os cuento que llamé a apple y me hizo borrar una carpeta y casi que iba mejor. Pero al cabo de unos días otra vez lo mismo. He conseguido que viniera el chico de telefónica que me insistía en que era problema de mi ordenador. Pues por fin!!!! He conseguido ahora mismo que me cambiara el router a un zyxel, que no es el mismo que tenía antes, ahora es blanco, pero me va perfecto!!!! Dios mio, que contenta estoy. Si a alguien le ha pasado lo mismo que insista porque si el router no está roto no te lo quieren cambiar y dicen que es del mac. Pero es el router, ahora voy a toda velocidad, mejor que con el pc que tenía antes. Y eso que con un widget que instalé macwirreless, que sirve para enseñar las redes inalámbricas que hay, el mio sale con la señal más baja.
Muchas gracias por haberme ayudado y espero que si alguien tiene el mismo problema le pueda servir de algo mi experiencia. Espero no escribir más para éste tema, jajaja . Big Grin
A poco que la linea de cobre de la casa de uno esté algo "oxidada", de los routers que entrega Telefónica, si no te ponen el Zyxel lo normal es tener problemas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#25
Que frustración me occure exactamente lo mismo.:

La semana pasada instalaron imagenio. Traeron el router amper. El se conecto con su viejo pc, tambien he podido conectar. Pero la navegacion es un suplicio ya que navego mucho. Coneccion bien, test de velocidad bien. Descargas email mas o menos bien. Pero nada de nada. El zyxel negro anterior iba de maravilla , 284 KbS etc.

Convencido de que no es un problema de mi mac.Por ethernet al router mismp problema. He reconfigurado manualmente ips dns etc. etc. etc. Mi airport ha captado mas de 10 distintas wireless networks por españa y europa.

Convencido de que es un problema del router.

He enchufado el router zyxel al amper por cable paralelo siendo este ultimo que sigue conectado a la linea telefonica. MI airport capta la señal perfectamente del wireless en la zyxel. Se ha conectado a internet sin problemas de configuracion y automaticamente. La navegación parece mas rapida pero sigue lentisima.

Dadas vuestras experiencias y RESOLUCIÓN(!) voy a llamar para que me traigan el nuevo router zyxel para imagenio.

¿Nuri que modelo numero zyxel tienes? (normalmente indicado en la etiqueta?) Por lo menos asegurare que me traigan ese y no el otro zyxel que te trajeron la segunda vez.



Gracias!!
Responder
#26
El modelo que tengo ahora es Zyxel P660HW-D1. Pero si tienes imagenio me parece que sólo ponen éste del zyxel porque yo pregunté por el negro que tenía antes y me dijeron que ahora ponen éste nuevo que es de color blanco.
Te aseguro que lo de la velocidad es del router. Insiste. Yo todavía tengo algún problemilla que creo que es con alguna configuración. A veces no logro que me pille la contraseña. Pero lo arreglo rápido y de todas maneras llamaré al apple a ver. Pero por lo demás ahora me va fenomenal
Responder
#27
Siento la ausencia en el post (vacaciones) ... veo que Nuri tenia el mismo problema que yo .. y lo ha conseguido solucionar .. Felicidades !! .. ya que es verdaderamente desesperante tardar un cuarto de hora en abrir el correo .

He estado mirando las respuestas , por lo que veo es cosa del router .. mañana mismo llamare a telefonica y les comentare la opcion de cambiar le router , puesto que el mio es "el odiado amper" ( con razon) ... ya os comentare ..

GRACIAS POR LA AYUDA .
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.702 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.225 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  abrir el teclado inalánbrico Ulises 63 54.202 15-04-2013, 18:20
Último mensaje: Ulises
  Puedor recibir internet en mi Time Capsule de un Modem USB con EVDO card? Kartxarias 1 2.413 24-03-2012, 17:18
Último mensaje: admin
  abrir un exe en el mac book pro galcal 1 2.537 11-10-2011, 22:09
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras