Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde comprar carcasa!
#1
Acaban de trastocar todos mis planes, el tio que me vendió el g3 de estados unidos mse ha echado para atrás porque parece ser que los gastos de envio son mas del triple de lo que me dijo y ahora yo me quedo con todas las piezas excepto la carcasa y la fuente de alimentacion, porque ya tengo compradas la placa, el procesador, la ram, la grabadora de dvd y la tarjeta de video. Dónde puedo comprar una carcasa suelta y una fuente de alimentacion? Puedo adaptarle otra carcasa de pc? Gracias!
Responder
#2
Cita:Acaban de trastocar todos mis planes, el tio que me vendió el g3 de estados unidos mse ha echado para atrás porque parece ser que los gastos de envio son mas del triple de lo que me dijo y ahora yo me quedo con todas las piezas excepto la carcasa y la fuente de alimentacion, porque ya tengo compradas la placa, el procesador, la ram, la grabadora de dvd y la tarjeta de video. Dónde puedo comprar una carcasa suelta y una fuente de alimentacion? Puedo adaptarle otra carcasa de pc? Gracias!
¿De qué modelo de G3 exactamente estamos hablando?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
si eres un poco manitas una caja de pc te sirve, pero vas a tener que cortar chapa y tener cuidado los enganches que te vienen para los pc, que no te hagan masa con la placa, yo probe por curiosidad y a la semana volvio todo a su sitio, pero como ultima opcion te saca del apuro.

Saludos
Responder
#4
Cita:
miopifote escribió:Acaban de trastocar todos mis planes, el tio que me vendió el g3 de estados unidos mse ha echado para atrás porque parece ser que los gastos de envio son mas del triple de lo que me dijo y ahora yo me quedo con todas las piezas excepto la carcasa y la fuente de alimentacion, porque ya tengo compradas la placa, el procesador, la ram, la grabadora de dvd y la tarjeta de video. Dónde puedo comprar una carcasa suelta y una fuente de alimentacion? Puedo adaptarle otra carcasa de pc? Gracias!
¿De qué modelo de G3 exactamente estamos hablando?
Powermac g3 B&W, el pitufo.
Responder
#5
Cita:
admin escribió:
miopifote escribió:Acaban de trastocar todos mis planes, el tio que me vendió el g3 de estados unidos mse ha echado para atrás porque parece ser que los gastos de envio son mas del triple de lo que me dijo y ahora yo me quedo con todas las piezas excepto la carcasa y la fuente de alimentacion, porque ya tengo compradas la placa, el procesador, la ram, la grabadora de dvd y la tarjeta de video. Dónde puedo comprar una carcasa suelta y una fuente de alimentacion? Puedo adaptarle otra carcasa de pc? Gracias!
¿De qué modelo de G3 exactamente estamos hablando?
Powermac g3 B&W, el pitufo.
No, de esos no sé de ninguno de desguace.

No tiene por que ser una caja de PC, yo he visto Mac montados hasta dentro de envases de esos de Tuperware... es cuestión de ingenio.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Mira de buscarte una caja que sea maja de pc y montalo dentro. Por la fuente de alimentaci´´on no te preocupes, se puede adaptar una de un PC, de hecho es como lo tengo en unpo de mis powermac G4.

Mirate este link y veras que no es demasiado dificil, siempre y cuando seas un poco manitas.

http://www.entremaqueros.net/bitacoras/r...roduccion/
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Donde dije digo...digo Diego santos 0 1.746 09-10-2013, 12:36
Último mensaje: santos
  iPad, ¿dónde lo ponemos? capamunt 28 16.242 17-11-2010, 22:32
Último mensaje: Fabra
  las fotos de iPhoto donde estan??? santos 7 6.468 08-10-2010, 00:17
Último mensaje: santos
  Acabo de comprar un HD externo WD, formateado y DUDA!!!! jonocopoulov 10 7.240 19-05-2010, 11:32
Último mensaje: jonocopoulov
  Puertos serie virtuales mediante usb. Donde esta el menu de configuracion? _ThEcRoW 0 2.160 12-03-2010, 22:42
Último mensaje: _ThEcRoW

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras