Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hacer una ISO con TOAST
#1
cómo puedo hacer una ISO (imagen del disco) con el toast titanium??? tengo el programa completo pero no sé cómo hacerlas. lo digo para conectar el disco duro de la consola mediante el cable ethernet y grabar los juegos en el HD
Responder
#2
No tengo el Toast, pero suele ser en alguna opción, en lugar de la grabadora seleccionando crear imagen o algo así.
A ver si te aclara algo.
Saludos.
Responder
#3
ya lo intenté pero en la pestaña que se abre sólo esta disponible la unidad regrabadora ( ni escritorio ni nada por el estilo, como debería ser) muxas gracias, a ver si alguien ke use el TOAST me saca de dudas...
Responder
#4
He buscado en todos los menus, ventanas y botones del Toast 7 u 8 y no encuentro la opcion "Crear Imagen de disco", asi que lo mas probable es que no permita hacerlo. Solo permite grabar una imagen de disco a un cd/dvd.


Pero existe una opcion más simple y con un programa que viene por defecto en nuestro Mac OS X llamado: "Utilidad de Discos".

Aplicaciones-Utilidades-Utilidad de Discos-Archivo-Nueva-Imagen a partir de disk1 (DVD o CD) ocrear tu propia imagen de la capacidad que quieras en el cual podras colocar toda los archivos que desees ya que tienes la opcion de elegir que la imagen sea tanto de lectura como de escritura.

[Imagen: crearimagendediscoup1.jpg]

[Imagen: crearimagendediscolectubi2.jpg]
Responder
#5
muxísimas gracias!!!!
Responder
#6
En el Toast 8 y en 7 creo que también;:
En la barra de trabajo (o como la quieras llamar) del Mac, al lado de donde pone Toast Titanium pone Archivo le das y aparece un menú, la tercera opción empezando por abajo es: Guardar como imagen en disco, esa es la que te hace una imagen de disco.
Esapero que te valga.
Un saludo.
Nano. Cool :guinness:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿ Se puede hacer ? wisso 10 10.019 21-02-2016, 08:57
Último mensaje: wisso
  Exportar de eyetv a toast eh_nano 0 1.624 22-02-2012, 12:39
Último mensaje: eh_nano
  hacer portadas de cd con Toast,como ? JACKDJJ 1 2.690 11-02-2011, 07:07
Último mensaje: Panchovilla99
  Que puedo hacer garcia43 5 4.505 29-01-2011, 21:58
Último mensaje: ezmac
  Toast no me deja arrastrar archivos desde iTunes DaddyMaza 11 8.137 23-07-2010, 16:09
Último mensaje: DaddyMaza

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras