Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reparar disco MAC OS X
#1
Hola a todos, a ver si me podeis echar una manilla, he intentado instalar el boot camp y justo antes de hacer las particiones me ha detectado un error en el disco y me ha dicho que se debe reparar para seguir con el proceso, tras ir a la utilidad del OS X para verlo, en efecto me ha detectado un pequeño problema, pero no me deja pinchar en Reparar disco, sólo en verificar, como hay un pequeño texto que dice que en algunos se debe reparar arrancando desde el disco de instalación del OS X pues eso he hecho, lo meto reinicio y me sale el proceso de instalación puro y duro, pero no me sale ningun modo de arranque desde el cd , no se si me explico, yo me espera algo como en plan solaris que arrancas realmente desde el CD y puedes operar y reparar el disco, debería ser así y lo he hecho mal??
A ver si alguien arroja algo de luz a mi problema, je


Graciassssss
Responder
#2
Sigue estos pasos para reparar disco, se han comentado varias veces. Por ejemplo aquí:

http://www.mac-club.net/foros/index.php?...619#p17619


Suerte.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 18.990 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.429 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.301 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.587 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.599 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras