Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como va la edicion de portátiles?
#1
en el título va todo, es una pregunta porque he desconectado un poco como va la marcha, qué fechas han sido las ultimas que aparecen en Apple.com.?

qué tal opción es comprar hoy un portátil de los normales (no pro)?
o esperar a la feria de junio y ver que se cuece?

hay alguno que ronda los 900€ en Fnac, no es para mi, yo sigo made in Titanium..

gracias mil
Responder
#2
Pues no hace ni un mes de la ultima actualizacion del Macbook, algo escasa pero manteniendo el precio, mas procesador y mas disco duro, la grafica la misma. A mi parecer merece la pena, pero por la red de redes la gente no hace mas que quejarse… pero por ago menos de 1000€ creo que es completamente recomendable.

En la feria de Junio se comenta la posible actualizacion del Macbook Pro (y asi esperemos que sea :babosoSmile
Responder
#3
Muchas gracias Hall900, antes era más fácil estar al día en las novedades de procesadores y gráficas, serán los años.. ;-)

la verdad es que cuando compro algo me gusta saber bien que compro... cuadriculada que es una
Cool

Cita:En la feria de Junio se comenta la posible actualizacion del Macbook Pro
claro que tambien podría regalarle el mío y hacer el salto al Macbook Pro, pero me da un miedo pasarme a Intel que no veas
Responder
#4
Dicen que si te va bien ¿para que cambiar? Tongue

Yo voy a dar el salto a intel, y tengo la experiencia del Macbook de mi novia y estoy muy contento. Tantea a los dueños del Pro de este foro… la experiencia que tienen.
Responder
#5
Yo di el salto hace un mes con una MacBook Pro y estoy muy contenta y pienso dentro de unos meses comprar un Mac Pro, casi todas las aplicaciones que tenía en el PowerBook G4 me han funcionado en el MacBook Pro.
Responder
#6
Cita:claro que tambien podría regalarle el mío y hacer el salto al Macbook Pro, pero me da un miedo pasarme a Intel que no veas
...¿El mismo miedo que te dio pasarte a Mac Os X?

La verdad es que cuando pruebas una máquina Intel, las anteriores ya no tienen color.
Siempre que uses programas Universales, claro.

Cuando me pongo en un G4 o G5, se me desmelenan los nervios y clico sin darme cuenta varias veces seguidas ante la falta de respuesta y acostumbrado al Intel.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Cita:Cuando me pongo en un G4 o G5, se me desmelenan los nervios y clico sin darme cuenta varias veces seguidas ante la falta de respuesta y acostumbrado al Intel.
pos vaya... las mielinas deben estar pal arrastre Tongue

si es cierto que van a sacar las pantallas con tecnología de las bombillicas.. será la repera, yo quiero una!

ya sabes a que me refiero..
Responder
#8
mi hermana me tiene secuestrado el macbook pro 17 (parece que me lo paga en julioBig Grin ) y está muy contenta con él. Sólo usa el paralells para el contaplus, el resto lo hace todo con el mac. A mi me llega a finales de junio un mac pro con 8 gigas de ram y 1 tera de disco: El pobre g4/400 lo jubilo de servidor web para pruebas, antes de poner los datos en el Xserve G4.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
pues hay novedades!!

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/...acbook_pro

pantalla 15,4" iluminación a base de LED (lo que decía en msj anterior)
carcasa Aluminio
proces. 2,2GHz

1849€ IVA incluido

nostamal el bicho
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.477 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.412 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.830 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.634 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.631 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras