Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bluetooth Desaparecio
#1
Ya me paso un par de veces que el acceso a Bluetooth en el panel de preferencia desaparece.
A veces no esta en la barra superior de lado del reloj y hasta me sale el mensaje de Bluetooth: No disponible.
Cuando hago una busqueda en y escojo bluetooth, me lleva a preferencias de sistema, y claramente no puedo hacer nada, pues no esta.
Me dice que debo verificar si el Hardware de Bluetooth esta conectado correctamente al ordenador.

????
Responder
#2
Cita:Ya me paso un par de veces que el acceso a Bluetooth en el panel de preferencia desaparece.
A veces no esta en la barra superior de lado del reloj y hasta me sale el mensaje de Bluetooth: No disponible.
Cuando hago una busqueda en y escojo bluetooth, me lleva a preferencias de sistema, y claramente no puedo hacer nada, pues no esta.
Me dice que debo verificar si el Hardware de Bluetooth esta conectado correctamente al ordenador.

????
Exactamente lo mismo me sucedió en un mini Intel Core Duo.

Al final el que fallaba era el conector del cable que va de la placa lógica al la plaquita de Bluetooth. Hubo que reemplazar el cablecito

No sé si será tu caso pero si está bastante claro que se trata de un problema de hardware
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teclado Bluetooth Aluminium 2007 Juandalf 11 9.707 11-04-2013, 22:05
Último mensaje: Juandalf
  "Unload" Controlador Bluetooth Aeglos 5 5.534 13-12-2011, 00:11
Último mensaje: ezmac
  Problemas Bluetooth & Mighty Mouse giusepppe 9 8.808 27-12-2009, 22:49
Último mensaje: ezmac
  Necesito mucha ayuda: powerbook g4... desaparecio todo! theache2 1 2.027 09-06-2009, 19:51
Último mensaje: theache2
  Nuevos Mac Pro (Xeon Nehalem) ¿Es verdad qué el Bluetooth da problemas? Fakoly 1 2.305 14-05-2009, 22:32
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras