Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escáner Epson no funciona con Photoshop CS 3
#1
he instalado el Photoshop CS 3 versión de prueba en un iMacIntel 20 pulgadas, pero no puedo escanear pues no aparece la opción del escaner Epson Perfection 3170 en archivo>importar>epson perfection 3170 como ocurre en la versión CS1 de Photoshop que vengo utilizando hasta ahora.

Me he bajado el último controlador de la web de Epson para mac OS X intel, y lo he instalado después de tener instalado Photoshop CS3, pero sigue sin aparecer.
En la asistencia de Epson me remiten a la de Adobe y de la de Adobe aún no he recibido respuesta.

¿alguien que sufra del mismo mal? ¿Puede ser que ocurra esto por ser la versión de prueba y que pagando sí que funcione?
Responder
#2
Bueno, pues me doy a mi mismo la respuesta, por si a alguien le puede interesar:

He hablado con el servicio técnico de Adobe y luego con Epson.

La conclusión es que el controlador para el escáner Perfection 3170 para MacIntel que proporciona Epson en su página web no es válido. Se trata de una versión para los obsoletos procesadores Power PC que no es compatible con la versión nativa para procesadores Intel de Phostoshop CS3.

Así pues, hasta que Epson no actualice su driver, los usuarios de Macintosh con procesador Intel no podemos escanear a través de Photoshop CS 3, (pero sí los que lo instalen en Power PC)
Vaya cutrerío estos de Epson.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Minijack no funciona grumetillo 6 6.213 20-04-2015, 14:14
Último mensaje: Airmac
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 3.588 27-11-2013, 22:31
Último mensaje: santos
  FORCE FEEDBACK EN F1 2012 NO FUNCIONA ¿algun drivers? mrmxd 4 4.436 20-03-2013, 01:16
Último mensaje: mrmxd
  Magic mouse no funciona Tonivlc 5 13.893 16-09-2012, 17:59
Último mensaje: admin
  lector de dvd no funciona novatenric 7 5.261 23-01-2012, 20:36
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras