Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no m carga la bateria
#1
wenas tengo un mackbook nomkarga la bateria kisiera saber si es problema d configuracion o no.aparte kuando amplifico la señal m suena un ruido buag!!!.po eso es todo si m podeis ayudar GRACIAS D ANTE MANO XD
Responder
#2
¿Sabes lo que he hecho esta tarde? Como la batería no la tengo en buenas condiciones, he llamado a AppleCare (902-151.992) he elegido la opción de soporte técnico, y me han atendido muy bien (María e Iván). Te aconsejo que llames, pues hay un programa de sustitución de baterías defectuosas. A mí me envían otra. Espero que te sirva.
Responder
#3
gracias si m pudieras dar el telefono.sabes algo d lo d la amplifikacion
Responder
#4
¿Es mucho pedir que no se hable en morse?. Ya no digo que no se cometan faltas de ortografía, pero es que a veces es difícil de entender lo que decís. Esto no es un móvil, te sientas y tecleas tranquilamente con un dedo, con dos o con las dos manos. Nos estamos haciendo viejos y cada vez es más difícil aprender idiomas.
Responder
#5
Cita:¿Es mucho pedir que no se hable en morse?. Ya no digo que no se cometan faltas de ortografía, pero es que a veces es difícil de entender lo que decís. Esto no es un móvil, te sientas y tecleas tranquilamente con un dedo, con dos o con las dos manos. Nos estamos haciendo viejos y cada vez es más difícil aprender idiomas.
Pues sí, me tiene harta esa forma de escribir tipo celular que hay en la mayoría de los foros... mis hijos, aquí no hay límite de letras como en los celulares, en los foros se pueden escribir las palabras con todas sus letras...
Responder
#6
Respuesta para lemos: el teléfono de AppleCare es 902-151.992, como te indiqué en mi primera respuesta. Un saludo.
Responder
#7
Cita:Pues sí, me tiene harta esa forma de escribir tipo celular que hay en la mayoría de los foros... mis hijos, aquí no hay límite de letras como en los celulares, en los foros se pueden escribir las palabras con todas sus letras...
... y lo de escribir con la primera letra de todas las palabras en mayúsculas. Eso si que tiene delito.
Responder
#8
Entra en este enlace hablan de los problemas de las baterias:
http://www.applesfera.com/2007/05/01-vue...io-urgente
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Batería de Macbook Air 2013 ladydalamar 1 2.958 21-06-2015, 13:03
Último mensaje: ezmac
  Rendimiento de la batería de MacBook Sergio MACnuel 5 4.511 17-01-2012, 11:41
Último mensaje: admin
  Problemas con la bateria de un ibook ike 0 1.533 21-09-2010, 20:35
Último mensaje: ike
  Cargar Bateria macbook blanco nandezillo 0 1.679 27-07-2010, 20:37
Último mensaje: nandezillo
  Consulta sobre bateria en macbook pro _ThEcRoW 4 4.360 27-07-2010, 15:17
Último mensaje: _ThEcRoW

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras