Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda Airpooort
#1
Hola a todos. Soy nuevo en el mundo MAC y estoy de lo más contento. Leo bastante este foro y así he arreglado bastantes problemas sin tener que daros el peñazo. Sois de mucha ayuda sin embargo hay un problema que no acabo de solucionar y por más que investigo en foros y repaso todo lo que proponeis no acabo de reparar. Y por lo que veo no soy el único. Tengo el imac 20" desde hace 2 meses y el ADSL funciona correctamente pues me conecto sin problemas desde el PC de mi casa (la red desde el principio esta abierta, ni WEP ni WAp...) El imac lo mantengo actualizado y como mucha otra gente desde que instalé la actualización 10.4.9 tengo permanentes problemas con la conexión mediante el airport. He actualizado e instalado todas las actualizaciones del mismo (sobre todo las referentes al airport, el último el 3). Bueno pues no hay manera. El único modo es conectar primero con el cable, me conecto y ya puedo desconectar el cable unos minutos. Al cabo del rato vuelve a desconectarse de la red. He reseteado el modem varias veces y tampoco vale.


¿Se os ocurre algo?
Muchas gracias por adelantado

PD: Abusando un poco, desde el principio no puedo escribir la letra b mayúscula pulsándo la flecha y la letra en cuestión. Sólo lo puedo hacer pulsándo previamente el bloqueo de mayúsculas antes de apretar la tecla de la b. No me pasa con las demás letras....
Responder
#2
Hace poco me paso esto con un PC. Me concectaba a la red 3 minutos y se desconectaba. Lo solucioné por casualidad eliminando completamente la configuración de la red del ordenador y volviéndola a configuar. En Mac puedes intentarlo de la siguiente forma Vete a Preferencias->Red->Airport->Selecciona la red que utilizas habitualmente y elimínala->Reinicia el ordenador y cuando busque redes confígurala de nuevo.
Responder
#3
Gracias, pero no hay forma. Parece que con el cable al menos ho hay problema. Pero no hay modo que el airport funcione. Además antes me detectaba otras redes ahora ni eso. No me detecta nada. He reiniciado el ordenador y resetado de nuevo el modem (es un amper de telefónica). Lo curioso es que con PC me conecto sin problemas..

¿alguna otra solución se os ocurre?
Responder
#4
A mi me pasó lo mismo hasta que decidí dejarlo y conectarme siempre con el cable. Como tampoco no había manera de poner una contraseña wep, decidí desconectar el modem cuando no lo utilizaba y de pronto un día volvió a funcionar el airport. Supongo que el problema es del modem porqué de vez en cuando me vuelve a pasar. Luego desconecto y conecto el modem otra vez.
Espero que te sirva de ayuda
Responder
#5
Gracias jennky pero coñ.... como me molesta tener la sensación de ir en un ferrari y no poder usar la sexta. Además estoy seguro que es una chorrada por que se configura y desconfigura a ratos. Por cierto que es mejor configurar la red manualmente o dejarlo en DHCP. Y que es eso de IPv6??
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.812 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.653 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.387 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 33.055 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.509 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras