Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cd instalcion mac osx
#11
No, es el general.
Responder
#12
Cita:a ver, el tiger ese que tienes es de otro mac, o el que venden suelto... porque si es el de otro mac que no sea identico al tuyo no arrancará???
Bueno, te cuento que yo instalé en mi PowerBook el Panther de unos discos originales de iBook y no tuve problemas (pero eso fué con el Panther, no sé si el Tiger en eso es más exigente) lo que sí estoy segura es que no se puede instalar el sistema de una mac PPC en una mac Intel y viceversa.
Responder
#13
Tengo los dvd's del Panther y no me deja tampoco instalarlo. Me detecta el cd pero al arrancar me aparece un circulo tachado, con una raya en medio.

Ni idea..
Responder
#14
Si quieres te dejo mis 4 cd de instalación de tiger, me envias tu tiger original y te presto los 4 CD del tiger, porque no se porque algunos ordenadores instalan con los cd y no con el dvd, cuando acabes me devuelves mis cds y yo te devuelvo tu DVD (tiene que ser el comercial y no el que viene con los ordenadores cuando los compras)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#15
Prueba a arrancar con el "alt" apretado, te deben aparecer todos los volumenes q tengas, ya sean discos duros, particiones o dvd´s. Si aparece selecciona el dvd y ya está.
Responder
#16
Cita:leonida dijo:
Tengo un pequeno problema. Estoy intentando reinstalar mac osx en mi ibook G4. Me hice con un dvd de Mac OSX Tiger 10.4 pero no consigo que me arranque desde el cd (ni pulsando la tecla 'c' al reiniciar ni seleccionando el dvd como disco de arranque). Y no tengo contrasena de admin. ( si no no tendria este problema)......

Cita:El DVD de Tiger es Nuevo u Original o se trata de alguna copia, porque de ser asi es probable que el disco este defectuoso o mal grabado.
Leonida. Acá te hicieron una pregunta importante que creo que no se contestó. Si el DVD no es original y fué copiado desde una imagen que no tenía el archivo de arranque (para que funcione lo de apretar c), estás en un problema.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras