Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Totalmente perdido HELP!!!!!!!
#1
Bueno, en primer lugar felicidades por el foro, deciros que me han regalado un IMAC y estoy totalmente perdido (siempre he trabajado con PC´s), mi consulta es para ver si me podeis recomendar un manual que a alguno de vosotros le haya ido bien para acostumbrarse a este nuevo sistema (no dudo de que sera genial y que cuando empiece a dominarlo me encantará o al menos eso espero) ya que estoy totalmente perdido, lo poco que he trasteado con el y lo que he visto en principio me ha gustado pero ya digo estoy mas despistado que una cabra en un garaje, lo dicho saludos y gracias
Responder
#2
El manual nº 1 es la propia ayuda del Mac.
Luego usa el botón "Buscar" de estos foros y busca temas abiertos por tus semejantes (switcher, novato, nuevo en Mac...).
Ahí encontrarás directamente consejos que ya se han dado y algunos enlaces a otros lugares que te pueden ser de ayuda.

Suerte y felicidades por el Macnífico regalo.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
Enhorabuena, afortunado.

No es poco que te regalen un Mac…

La mejor manera de conocerlo y disfrutarlo es esa: disfrutarlo. Prueba, experimenta. eres un explorador curioso en un pais que no te deparará sorpresas desagradables.

Me atrevería a decir que todos los usuarios de Mac hemos aprendido así.

Viene, además, lleno de aplicaciones interesantes y extremadamente útiles, especialmente diseñadas para sacarle el máximo partido. Puedes, incluso, utilizar la versión Mac de Office y, en los Macs con procesador Intel, ¡hasta instalar al enemigo en casa: Windows! ¿Que más se puede pedir?

Los que empezamos allá por los años 80 del siglo pasado teniamos una ventaja sobre los nuevos switchers: No estábamos viciados por Windows. Simplemente porque éste aún no existía.

Si vienes de ahí (el lado oscuro) tu mayor dificlultad será desaprender los vicios de Windows.

Por lo demás no conozco a ningún usuario de Mac que haya vuelto a Windows. Muchos lo usamos por obligación laboral, eso si.

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras