Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
windows-Mac
#1
Bueno haber que me podrias comentar de esta fotillo http://img518.imageshack.us/my.php?image...312lb1.jpg
Responder
#2
Cita:Bueno haber que me podrias comentar de esta fotillo http://img518.imageshack.us/my.php?image...312lb1.jpg
cual es de las tias de arriba???, jjeejeje
Responder
#3
me refiero a la captura de imagen...jejeje
Responder
#4
Pues es una captura de pantalla de windows con un tema de mac osx, o a que te refieres?? cuando tenia windows baje algunas aplicaciones para simular el dock incluso las esquinas activas de la mac
Responder
#5
Pero esque tiene l propio finder y puede abriri aplicaciones .dmg?
Responder
#6
Mira no es un emulador de mac, es sistema operativo windows, lo unico que tiene de mac es un tema que cambia colores, y el boton de inicio que lo convierte en una manzana, yo tengo dicho tema, ademas el "finder" no es otro que el explorador de windows con el ícono del finder, y como te digo el dock es un programa, no te dejes engañar, eso no tiene nada de mac mas que la apariencia, y pues el messenger es el windows live messenger, el mail probablemente sea outlock express, y el iMovie el movie maker, bueno espero que haya resuelto tu duda

Saludos

Atte.
Rodrigo Cervantes Flores
Responder
#7
Muchas gracias por resolver mi curiosidad
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.686 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  ¿Como grabo un DVD de Windows en el Mac para usarlo en BootCamp? jonocopoulov 4 4.617 23-02-2011, 10:49
Último mensaje: jonocopoulov
  Teclado Windows en Mac Mini eduardomv 4 5.111 14-02-2011, 19:16
Último mensaje: alechu
  FORMATEAR MI MAC OS X Y PONER WINDOWS sarele91 16 11.222 29-06-2010, 00:47
Último mensaje: Cholbi
  Recuperar informacion de un hd en windows desde mi mac javierck39 1 2.046 05-05-2010, 18:01
Último mensaje: Fénix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras