Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apple compensa mal servicio de TNT
#1
Os acordáis de mi periplo con TNT y su subcontrata? Pues igual que al principio me quejaba, ahora debo alabar el trato recibido por parte de Apple.

La verdad es que nunca tuve queja del trato, siempre cordial y atento, aunque no dejaba de pensar cómo era posible que una compañía que se distingue por su calidad permita que el reparto sea tan deficiente.

El caso es que no quise que toso se quedara en las llamadas telefónicas e hice caso a Alberto, escribiendo una queja a los servicios de atención al cliente tanto de TNT como de Apple.

TNT me llamó para disculparse, y Apple, además de disculparse, me comunicó que me haría un reembolso de 70 euros por las molestias causadas. Os escribo para anunciaros que ese reembolso ya me ha llegado.

Con las disculpas ya estaba conforme, puesto que para mí, el saber que alguien se ha tomado la molestia de leer mi carta y tomar medidas respecto a la subcontrata, ya llenaba mi "derecho al pataleo".

Tras la mala primera impresión al cambiarme a mac, la verdad es que Apple consigue otra vez desmarcarse del resto de compañias. Chapeau!:aplauso:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Apple bloqueará los macs si no los llevas al servicio técnico oficial. De vergüenza. Airmac 4 6.561 13-06-2019, 16:14
Último mensaje: Packepp
  Lamentable atención en la Apple Store de Barcelona (La Maquinista) fernandoartola 3 15.918 04-04-2018, 23:34
Último mensaje: admin
  MOVIDO: Robos equipos de apple Panchovilla99 0 4.555 20-08-2012, 20:21
Último mensaje: Panchovilla99
  Alucinado con el MAL Servicio Apple CAre...como todos! jabrama 3 8.217 07-06-2011, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Apple y las puñeteras facturas tuti 2 10.048 07-03-2010, 17:10
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras