Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mac no deja abrir aplicaciones y tampoco instalarlas...
#1
Hola,

Desde ayer me esta pasando una cosa rarisima, el hecho es que de un día para otro y sin haber hecho nada malo antes, al menos me funcionaba perfectamente el día anterior, me han dejado de funcionar un montón de aplicaciones, mas que dejar de funcionar no se abren:
pincho en el safari y aparece la barra del programa arriba pero la ventana se queda en blanco, si pincho en los iconos de "preferencias
del sistema" la mitad no se abren..... Sad por ejemplo intento abrir utilidad de discos y no se abre, me baje ONYX para limpiar el mac pero en el instalador justo antes de elegir el disco de destino le doy a continuar y se queda sin hacer nada como bloqueado. Os pongo un resumen de lo que he hecho hasta ahora:
- arranque desde el cd de instalación y repare los permisos, me salia únicamente un permiso que se corrigió sin problema.
- ya que estaba comprobe la integridad del disco con el mismo cd de instalación y no tenia nada
- limpie la PRAM al arranque
- desactive casi todos los programas que arrancaban automaticamente con el mac por si acaso...
- arranque en modo usuario único y alli si que me dejo instalar el ONYX, utilice todos los parámetros del ONYX para limpiar el mac y todo se ejecuto sin ningún problema.

Con todo esto hecho hasta ahora sigo igual que antes, pero lo más sorprendente es que si arranco en usuario único parece que todo funciona normal....todo se me abre sin ningún problema!!!, si os puede servir de algo mi mac esta tal como lo compre hace 3 meses con una sola cuenta creada de administrador.
Francamente aunque me sigue funcionando esto empieza a darme un poco de miedo :/..que le ha podido pasar a mi mac?

Muchísimas gracias por adelantado.
Responder
#2
Arrastra al escritorio la carpeta "Preferencias" que está dentro de tu usuario/Librería y reinicia la sesión o la máquina.
A ver si así te funciona. Si te funciona, no tires la carpeta que la necesitaremos después para recuperar el correo y otras cosilla.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Permisos aplicaciones superkoniec 0 792 19-06-2023, 12:41
Último mensaje: superkoniec
  Ipad no se deja actualizar Evandro 5 8.130 17-06-2018, 12:41
Último mensaje: admin
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.841 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Error de instalación al actualizar algunas aplicaciones Rollins 1 2.619 21-09-2013, 10:37
Último mensaje: Rollins
  abrir el teclado inalánbrico Ulises 63 55.458 15-04-2013, 18:20
Último mensaje: Ulises

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras