Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grabar musica
#21
:autotorta:
Responder
#22
Hola Sara


Muchos reproductores "antiguos" sólo leen CDs en formato .wav , que es un formato de audio sin compresión de datos, equivalente al formato .aiff La diferencia entre los dos es que .wav lo desarrolló microsofot y .aiff es de apple.

Para que tu CD pueda oirse en cualquier reproductor es mejor que lo grabes con este formato .wav

Así que convierte tus canciones a formato .wav Puedes hacerlo de muchas maneras,

con el itunes, como te han explicado en este "hilo", yo creo que con gran amabilidad y dedicándote parte de su tiempo:

Te digo como lo hago yo: primero, abres preferencias, clicas en la TUERCA que pone AVANZADO, luego en la del medio: importación, y abajo importar usando....despliegas y seleccionas formato wav. Después seleccionas las canciones que quieres grabar en tus listas de reproducción del itunes. Luego vas a la pestaña que pone "Avanzado", en la barra principal del menú de itunes (no dentro de preferencias) , y ahí te aparece la opción "convertir selección a .wav" después grabas como te han explicado en las entradas anteriores del foro.

Otra forma más rápida y sencilla es usando un programa gratuíto que se llama "squint", ahí sólo tienes que arrastrar los archivos y darle a "convert" ; va fenomenal . Puedes descargarlo aquí.



http://switch.softonic.com


Suerte! y un consejo, da las gracias a la gente que intenta ayudarte y no te enfades.....
Responder
#23
Cita:grabar, he grabado con el finder en mp3, aif, y no se si otro que no me acuerdo ,pero lo que quiero es poder escucharlo en un cd y con estos formatos no puedo hacerlo
A ver si no me equivovo. Hasta donde yo sé, por lo menos hace unos años la cosa funcionaba así: un CD de música no es un CD con temas mp3. Un CD con temas mp3 viene a ser como un CD de datos que algunos equipos modernos pueden reproducir. Pero contiene archivos de datos. El audio comprimido (mp3) no es audio de CD. Osea, no hay que confundir CD de mp3 con CD de música.

El CD de música tiene un formáto único al que Mac les llama .aiff y Windows les llama .cda. Pero es el mismo formato, y es el que leen todos los equipos reproductores comunes.

Si no lo podés hacer con el Finder, yo lo que te recomiendo es que te consigas un programa como el Toast. En el Toast yo elijo "crear CD de música (o audio)" y punto. Yo puedo arrastrar a la ventana del programa temas en mp3, en wab, y en aiff simultáneamente y el programa los adaptará al formato CD de música que me leen todos los reproductores en casa.
Responder
#24
[Imagen: 3857_wikipedia.jpeg]
CD audio
Reproducción del CD
Audio Digital
Reproductor de Audio Digital
Waveform Audio Format (formato de onda de audio
MP3

[Imagen: 3857_peace.jpg]

:camarada:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  grabar dvd osangela 11 10.226 22-09-2015, 01:18
Último mensaje: Xtampida
  Grabar en sesiones Beethoven 2 2.987 10-06-2011, 20:51
Último mensaje: Beethoven
  Grabar Mac OS X Leopard para posterior instalacion. Liquid snake 15 11.464 29-05-2011, 23:40
Último mensaje: Mac@ries
  No se puede grabar. Error de disco del SE 30 cdagueras 5 3.917 26-12-2010, 18:44
Último mensaje: ezmac
  EDICION DE MUSICA MAGG 1 2.250 24-12-2010, 20:12
Último mensaje: Ciberpaisano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras