Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Organizacion de archivos en iphoto
#1
Hola tod@s

Tengo un problemilla, cuando conecto mi camara se activa iphoto para bajar las imagenes, eso esta bien... el problema es que cuando bajo los archivos nunca se en donde los coloca, ademas genera un monton de carpetas algunas vacias, esto hace que pierda mucho tiempo tratando de ubicar los archivos y organizandolos, hay alguna manera de definir la carpeta a la que quiero enviarlos? he buscado en preferencias y no encuentro la opción.... mi version es la 5.0.4

gracias por los comentarios
Responder
#2
Cita:Hola tod@s

Tengo un problemilla, cuando conecto mi camara se activa iphoto para bajar las imagenes, eso esta bien... el problema es que cuando bajo los archivos nunca se en donde los coloca, ademas genera un monton de carpetas algunas vacias, esto hace que pierda mucho tiempo tratando de ubicar los archivos y organizandolos, hay alguna manera de definir la carpeta a la que quiero enviarlos? he buscado en preferencias y no encuentro la opción.... mi version es la 5.0.4

gracias por los comentarios
Es que iPhoto no funciona de la manera que tu deseas.
iPhoto está pensado para ser él mismo el catalogador y no un simple capturador.
Cuando necesitas sacar una o más fotos del catálogo, arrastras las miniaturas al escritorio o a un CD, etc... y ahí van las fotos enteras mientras que iPhoto conserva los originales.

Piensa en iPhoto como una base de datos fortográfica que, además, te permite hacer retques y otars funciones como enviar por email, subir a la web, pedir copias, realizar búsquedas por fechas, temas, etc..
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Hola maco:

Creo que iphoto de entrada te coloca las fotos que descargas en el MAC, en una carpeta llamada "Ultimo carrete", esta se sobre escribe con lo más nuevo.

Yo la uso para reubicar desde ella a otras carpetas.

Un saludo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.949 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 24.090 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.598 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  Archivos importantes Fernando el Diáfano 8 10.579 10-10-2017, 22:44
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.507 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras