Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carpetas extrañas en mi Mac
#1
Hola, estando trasteando en mi Mac, e encontrado unas carpetas un poco extrañas, están en SYS, vienen con el símbolo # y luego
por ejemplo pongo unos cuantos, #www.plugo.com, #www.ono.es, # y con archivos como setting.sol #www.spymac.com, etc.
no será algo grave? porque hay muchas carpetas.




Saludos
Responder
#2
Cita:Hola, estando trasteando en mi Mac, e encontrado unas carpetas un poco extrañas, están en SYS, vienen con el símbolo # y luego
por ejemplo pongo unos cuantos, #www.plugo.com, #www.ono.es, # y con archivos como setting.sol #www.spymac.com, etc.
no será algo grave? porque hay muchas carpetas.
¿SYS?, ¿Donde es eso?

¿Donde, exactamente, están ubicadas esas carpetas en tu disco?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Hola Alberto, resulta, que que e encontrado un montón de carpetas, con el símbolo de la almohadilla # delante del nombre de la carpeta, y cada carpeta solo tiene un archivo cada una, parece ser son paginas de internet de macromedia flash, esa misma tarde visite una pagina que habla de los Mac, no la recuerdo, y comentaban algo así como spymac.com, y me mosquee y busque y estaba en este sitio que digo SYS, y hay muchas, lo busque con Spotlight, la información, sale Ubicacion: /User/mi nombre de usuario ..../Library/Preferences/Macromedia/Flash Player/macromedia.com/support/flashplayer/sys
Borre un par de carpetas y no a pasado nada.

Saludos
Responder
#4
Cita:Hola Alberto, resulta, que que e encontrado un montón de carpetas, con el símbolo de la almohadilla # delante del nombre de la carpeta, y cada carpeta solo tiene un archivo cada una, parece ser son paginas de internet de macromedia flash, esa misma tarde visite una pagina que habla de los Mac, no la recuerdo, y comentaban algo así como spymac.com, y me mosquee y busque y estaba en este sitio que digo SYS, y hay muchas, lo busque con Spotlight, la información, sale Ubicacion: /User/mi nombre de usuario ..../Library/Preferences/Macromedia/Flash Player/macromedia.com/support/flashplayer/sys
Borre un par de carpetas y no a pasado nada.

Saludos
Ah!, vale. Las puedes borrar todas si lo deseas.

En esa carpeta Flash guarda las preferencias tuyas para cada uno de los sitios que has visitado y que tenían flash.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Oye Alberto,
¿Y todas las carpetas vacias que tengo en la carpeta de preferencias de la libreria del usuario, y que tienen un nombre raro del tipo =ô‡êi®ø?€Ä†}Ò|? ¿Qué son?
Responder
#6
Cita:Oye Alberto,
¿Y todas las carpetas vacias que tengo en la carpeta de preferencias de la libreria del usuario, y que tienen un nombre raro del tipo =ô‡êi®ø?€Ä†}Ò|? ¿Qué son?
Esas no me suenan de nada y si no me suenan, es que no existen Smile

Yo en tu lugar las borraría. Posiblemente te las ha dejado ahí alguna aplicación que estuvo a punto de volverse loca. (no es broma)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Pues sigo tu consejo al pie de la letra. Borradas están. ¡Eran 440 como esta: ?£?ê)i®ø?€Ä†'Ò!!!!

¿Hay alguna aplicación que se encargue de limpiarte todas estas porquerías?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 6.189 28-11-2016, 15:55
Último mensaje: rfcf84
  Cambiar icono de carpetas en dock. _ThEcRoW 3 6.048 04-03-2011, 01:53
Último mensaje: ezmac
  Carpetas con Interrogante emi 3 3.523 10-06-2010, 00:40
Último mensaje: emi
  ¿Se puede usar CD-R externa desde Carpetas de Grabación? emegezeta 3 3.202 12-05-2010, 14:19
Último mensaje: emegezeta
  Mis carpetas "Alias" de apple loops han desaparecido. Ayuda!!! novatenric 0 1.559 01-03-2010, 11:49
Último mensaje: novatenric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras