Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
es posible pasar un archivo .html a archivo .jpg
#1
Hola! querrías saber si es posible pasar un archivo .html a archivo .jpg y como ser haría, gracias!! Lo que intento es coger una site web y guardarlo como una imagen (que conserve sus colores y dibujos, etc) para luego pegarlo en un documento word...... GRACIAS
Responder
#2
abre el navegador al maximo, entra en la web que sea, pulsa Shift, command, 3 y te guardara una captura en el escritorio, creo que por defecto es .PNG, en vista previa puedes guardarlo con otra extension.
Responder
#3
Hay un programa llamado paparazzi que, por lo que tengo entendido, te captura toda la extensión de una página web, aunque no esté en pantalla. No lo he probado, así que no te puedo dar más datos, pero creo que te servirá...

Freeware

http://www.derailer.org/paparazzi/
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 24.061 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.456 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.634 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.637 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  Acción de automator para cambiar permisos de un archivo iceman 7 7.485 13-10-2015, 00:31
Último mensaje: iceman

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras