Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Internet
#1
hola, a ver uso el safari como acceso a internet pero el problema es q algunas paginas no me funcionan bien, como las de los bancos a la hora de meter las contraseñas no se si es que me falta algo por instalar para que funcione al completo o si hay otro mejor que el safari. Muchas gracias
Responder
#2
Hola Beuchi, pues eso me pasa con el safari también, luego tengo problemas para visualizar algunas páginas sobre todo las que tienen aplicaciones java, te recomiendo el firefox es más configurable aunque es un poco más pesado en la memoria, usualmente uso safari y cuando una página se le resiste acudo al firefox, y lo puedes bajar de http://www.softonic.com/s/firefox:mac ojala te sirva esta información
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.576 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  Puedor recibir internet en mi Time Capsule de un Modem USB con EVDO card? Kartxarias 1 2.463 24-03-2012, 17:18
Último mensaje: admin
  conexión a internet Beethoven 16 10.671 04-07-2011, 10:24
Último mensaje: ezmac
  Problema conexion internet ernstmartinez 4 3.835 16-02-2011, 19:07
Último mensaje: ernstmartinez
  Truco para navegar en internet. google santos 2 3.391 21-10-2010, 00:59
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras