Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
conversor de audio SoX Wrap 1.2
#1
hola a todos, resulta que he intentado bajarme esta aplicación para archivos de sonido y se me baja de una manera muy rara con extensión .wit que no conocía y se abre con el word, sisi, el programa de textos. No se que coño pasa, igual es que es asi pero al abrirlo no me sale nada. Alguien sabe algo?
Responder
#2
Cita:hola a todos, resulta que he intentado bajarme esta aplicación para archivos de sonido y se me baja de una manera muy rara con extensión .wit que no conocía y se abre con el word, sisi, el programa de textos. No se que coño pasa, igual es que es asi pero al abrirlo no me sale nada. Alguien sabe algo?
Lo he probado y baja con la extensión ".sit" de stuffit. La prueba la he hecho desde su web aquí.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Alberto no consigo instalar el programa ni a tiros, la coño extensión esta me va a volver tarumba tarumbita. Es que se me abre en word pero nada mas, no sale absolutamente nada de nada. Entra en word y se queda en "Galería de Proyectos" esperando a que yo decida que abrir, joder a ver si es que soy gili y no me entero de la jugada... SOS (Socorro osea salvarme)...
Responder
#4
Cita:Alberto no consigo instalar el programa ni a tiros, la coño extensión esta me va a volver tarumba tarumbita. Es que se me abre en word pero nada mas, no sale absolutamente nada de nada. Entra en word y se queda en "Galería de Proyectos" esperando a que yo decida que abrir, joder a ver si es que soy gili y no me entero de la jugada... SOS (Socorro osea salvarme)...
Te has bajado la que te ha dicho alberto en en enlace que dice "aqui" en su mensaje??? Yo la he bajado y la estension es .sit y se desconprime bien con stufit.
Responder
#5
Como siempre me habeis solucionado la vida, muchisimas gracias a tod@s, cheers...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Captura de video y audio, de mi escritorio. jpev 0 1.956 16-11-2010, 23:00
Último mensaje: jpev
  Grabar CD de audio: 2 métodos ¿cual es mejor? jonocopoulov 23 16.127 24-05-2010, 19:06
Último mensaje: jonocopoulov
  mi macbook no reconoce una interfaz de audio zurdo 12 20.552 12-11-2009, 18:36
Último mensaje: ezmac
  problemas de audio en iMac 24" landoq 2 2.885 22-10-2009, 21:25
Último mensaje: landoq
  imovie y audio Vipes 5 4.208 24-09-2009, 12:32
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras