Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salida de Aud
#1
hola a todos!
Quisiera conectar mi mac intel 17" a un equipo de sonido, (un estéreo, como lo llaman algunos), ya tengo el cable que sale del equipo de sonido y que se conecta al ordenador, pero, me gustaría saber como hago para que mi mac me reconozca los parlantes externos y así mismo poder elegir entre usar los parlantes internos del ordenador del o los del equipo de sonido. ¿cual de los dos puertos debo utilizar?
Responder
#2
Cita:hola a todos!
Quisiera conectar mi mac intel 17" a un equipo de sonido, (un estéreo, como lo llaman algunos), ya tengo el cable que sale del equipo de sonido y que se conecta al ordenador, pero, me gustaría saber como hago para que mi mac me reconozca los parlantes externos y así mismo poder elegir entre usar los parlantes internos del ordenador del o los del equipo de sonido. ¿cual de los dos puertos debo utilizar?
Es automático, al conectar el cable ,sea de fibra óptica o analógico, el Mac lo reconoce y conmuta a la salida externa. En preferencias de sistema se puede seleccionar entra varios dispositivos externos (iMic, entradas por USB, etc.) pero los altavoces internos siempre se desconectan al enchufar algo en la salida de audio.

Solo tienes un jack donde enchufar (El que lleva el icono del altavoz) el otro es de entrada.

No obstante existen aplicaciones que permiten jugar con la selección de altavoces internos y externos.
Mira la web de Rogue Amoeba.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Utilidad de disko:fallo a la salida Vendy 1 1.790 20-02-2010, 19:07
Último mensaje: Vendy
  ¿Cuál es la mejor opción para salida video del NuevoMacMini? Fabra 9 5.544 06-11-2009, 11:10
Último mensaje: DaniS
  No puedo desactivar salida audio digital en un Macbook emegezeta 1 8.247 26-02-2009, 20:16
Último mensaje: Larita
  La tarea subyacente ha registrado un fallo a la salida gatopardo 0 1.981 30-12-2007, 23:24
Último mensaje: gatopardo
  Como forzar la salida de un CD\DVD de un Macbook pro kjuktz 5 5.643 07-11-2007, 09:54
Último mensaje: Wifi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras