Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En lugar del nick aparece mi nombre real
#1
Esto se puede arreglar?

No aparece mi nick si no mi nombre real, he intentado ver si es cosa mía por los cambios o ajustes en mi perfil pero no soy capaz o no es posible, os pasa a alguno más?

Un abrazo y enhorabuena por el aspecto y funcionalidad de esta "la casa de todos atendida por unos pocos".


Responder
#2
Hola, segunba comentado Admin es un efecto secundario de la migración a los nuevos foros de la base dedatos de usuarios y lo tiene que solucionar manualmente.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#3
A ti te lo voy a contar Smile

lo que pasa es que Hacienda me pisa los talones y no quiero que termine localizándome por un comentario en el foro Smile


Un abrazo y enhorabuena a todos los que han participado en la reforma del "ático"
Responder
#4
Any question. Esto se ha de reportar al "TODOPODEROSO" o lo va a ir solucionando conforme tenga tiempo por su cuenta?

antes que lo preguntes JdeQ, a mi simplemente es que me da rabia, aunque puedo vivir con ello.

Responder
#5
(31-10-2008, 21:52)desmo904 link escribió: Any question. Esto se ha de reportar al "TODOPODEROSO" o lo va a ir solucionando conforme tenga tiempo por su cuenta?

antes que lo preguntes JdeQ, a mi simplemente es que me da rabia, aunque puedo vivir con ello.

Puedo hacer un automatismo que lo cambie todo pero es peligroso.
prefiero que aquellos que deseáis que aparezca vuestro antiguo nick, me lo vayáis diciendo con un mensaje privado (no hace falta que me digáis vuestro nick, lo tengo en la Base de datos) y yo lo voy cambiando conforme lo vaya leyendo
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Muchas gracias Alberto! y perdona las molestias que te haya podido ocasionar.
Responder
#7
Ya he modificado el sistema para que cada uno pueda modificar su nick.

Hay tareas que no se pueden asignar a los moderadores ya que el software [aun] no lo permite.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ya podéis modificar vuestro nick admin 1 3.998 01-11-2008, 17:32
Último mensaje: Panchovilla99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras