Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recambio pantalla TFT Studio Display 17
#1
¿Sabéis dónde puedo conseguir el recambio de la pantalla Apple Studio Display 17? La tengo golpeada y querría cambiarla por mi cuenta.
Responder
#2
jaja buscando qué modelo era mira que he encontrado..:

http://www.loquo.com/spanish/post/313295...play-17%22
por 60 € si funciona..
Responder
#3
Yo tengo el mismo del enlace que pone kampy... funciona ok, nada de golpes ni nada... Lo vendo por 70 euros, por si te interesa... en Madrid, hay que ir a recogerlo, no envío...

Un saludo
Responder
#4
Muchas gracias,
pero no he dejado claro en el mensaje que se trata del monitor TFT Apple Studio Display 17 pulgadas.
Quiero cambiar la pantalla porque la he golpeado y no sé dónde conseguir la pieza de recambio.
¿Apple suministra recambios a los mortales de a pie?
Responder
#5
Cita:Tienes dos opciones, alguien que quiera vender uno nuevo —de 2º mano, claro— o alguien que tenga acceso a repuestos originales.

.
Los TFT de 15" y 17" Studio de Apple están supercaro ya qu entran de lleno en la categopría de ocleccionismo.

Yo había comprado el Cube con el de 15", lo vendí por 250 euros y compré uno de 17" a un británico en eBay por 300 euros ... más 50 de portes.


Por trescientos euros te compras hoy en día un pedazo monitor de 20" y mucha más luminosidad.
...Pero no es el TFT Apple Studio de 17", claro
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Pues vaya...
¿Y no hay forma de arreglar de forma casera las manchas que salen tras el golpe?
Responder
#7
Hola, desperfectos por un golpe... yo dificil arreglo le veo a esto, pero que te digan los que saben...

JdeQ, si te interesa el monitor, puedes mandar a recogerlo o venir tú y confirmas que funciona ok, lo tengo en el taller... escríbeme a: skateboard.roots@gmail.com

Un saludo
Responder
#8
Cita:Pues vaya...
¿Y no hay forma de arreglar de forma casera las manchas que salen tras el golpe?
te refieres en el display? si es asi, mal asunto
Responder
#9
Sí, golpe en todo el medio.

Estaba arreglando el lector de CD de un viejo G3 beige, y lo tenía abierto en la mesa. Acerqué la lámpara para dar luz, la lámpara empujó la pantalla, se echó hacia delante y cayó sobre el pico de la esquina de la carcasa del G3... En fin, una serie de manchas, oscuras por el centro y luminosas alrededor, que se aprecian ligeramente con imágenes luminosas y bastante con las grises.

Desolación total, pues la tenía practicamente nueva.

Y yo me digo, ¿no se pueden comprar piezas de recambio, ni siquiera en el extranjero? Tampoco es tan vieja, creo que tiene 4 años.
Responder
#10
Cita:SY yo me digo, ¿no se pueden comprar piezas de recambio, ni siquiera en el extranjero? Tampoco es tan vieja, creo que tiene 4 años.
Dále un vistazo a esta página. Igual tienes suerte.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 353 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.204 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.969 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel
  cables para compartir pantalla ADiPunk 7 7.529 29-12-2013, 16:30
Último mensaje: ADiPunk
  MacBook, pantalla negra pito intermitente. maylilot 4 5.521 05-12-2013, 11:44
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras