Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subir del 9 al 10
#1
Perdon por la ignorancia. Pido ayuda a quienes saben. Ibook Naranjito con el 9 instalado. Discos originales del 10.2 y sale la manzanita, el circulito en movimiento hasta que se para y nada mas. He leido todo lo habido y por haber y muchos han instlado el 10 en este aparato. Tengo discos originales del 10.2, he subido el firmware al 4.1.7 tal como indican todos los manuales. Es posible que no tenga capacidad en el HD pero si me dejase entrar le dejaría limpio para recibir con cariño al querido 10.2. Una ayuda por favor.
Responder
#2
Cita:Perdon por la ignorancia. Pido ayuda a quienes saben. Ibook Naranjito con el 9 instalado. Discos originales del 10.2 y sale la manzanita, el circulito en movimiento hasta que se para y nada mas. He leido todo lo habido y por haber y muchos han instlado el 10 en este aparato. Tengo discos originales del 10.2, he subido el firmware al 4.1.7 tal como indican todos los manuales. Es posible que no tenga capacidad en el HD pero si me dejase entrar le dejaría limpio para recibir con cariño al querido 10.2. Una ayuda por favor.
¿Te sucede eso al arrancar desde el CD del 10.2 o al arrancar desde el disco duro con el sistema ya instalado?

¿Cuanta ram tiene ese iBook?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Al arrancar desde el CD. Sale la manzana gris, la rosquillita girando durante un minuto y luego se para y ahí se queda. El aparatillo es el ibook tangerine clamshell y tiene 128 mas las 64 que vienen de serie. Estoy gestionando su ampliación porque el cacharro es un regalo que he hecho a mi mujer y porque todo esto, es, basicamente, muy divertido. Yo tengo un Imac 20" que me tiene enamorado. Gracias por tu atención.
Responder
#4
Cita:Al arrancar desde el CD. Sale la manzana gris, la rosquillita girando durante un minuto y luego se para y ahí se queda. El aparatillo es el ibook tangerine clamshell y tiene 128 mas las 64 que vienen de serie. Estoy gestionando su ampliación porque el cacharro es un regalo que he hecho a mi mujer y porque todo esto, es, basicamente, muy divertido. Yo tengo un Imac 20" que me tiene enamorado. Gracias por tu atención.
El 10.2 puede funcionar con 128 megas de ram y el iBook clamshell si tiene firewire soporta hasta Tiger (10.4.x) y si es el que no la tiene, soporta hasta Panther (10.3.9)
Por tanto creo que se trata de un problema con el CD o con la unidad óptica. o bien que no tienes los tres gigas requeridos disponibles en el disco duro.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Es posible que sea la incapacidad del disco duro, que tiene 6 gb, pero si me dejase entrar creo que lo podría formatear para que soporte el sistema. No encuentro fórmula para formatear el HD e instalar el 10.2 limpio. Gracias por tu atención.
Responder
#6
¿Y si lo arrancas con el 9 y le quitas todo lo quitable? O sea, que lo dejes a pelo con el system.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#7
Gracias, lo voy a intentar
Responder
#8
No ha servido
Responder
#9
Pues no se me ocurre nada más Sad
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Subir web a Telefonica Fylgje 1 1.637 28-02-2007, 18:50
Último mensaje: admin
  subir en google ignacio 2 4.468 28-02-2006, 14:31
Último mensaje: Onuba

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras