Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo proteger HD portable
#1
Saludos:
Resulta que he sufrido eso de que se te joda un disco duro con el trabajo de un mes y no poder recuperarlo. El disco (iomega de 120 Gygas) lo tenía poco más de un mes y no ha recibido ningún golpe ni mal trato, sin embargo, el hijo de p. no funciona. Bueno. Eso ya ha pasado. He reclamado a Apple y me lo cambian en dos o tres días. Ahora viene mi pregunta. Yo nunca he utilizado a priori níngun programa para proteger un disco duro. Entiendo que debo de hacer copias de seguridad todos los días, pero, ¿qué programa me recomendaís para que lo proteja o lo mantenga, no sé cual es el termino adecuado, si es que de verdad lo hacen: Norton, Techtool, DisWarrior, DataRescue, FileSalvage...? Y, si alguien es tan amable de explicarme o de darme una dirección de Internet donde expliquen (en castellano) como funciona el trabajo de estos programas.
Gracias.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  consejo arreglo macbook pro 15 late 2008 (w884289y1gn) dagon 4 5.198 21-02-2015, 21:27
Último mensaje: admin
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.280 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  Necesito consejo sobre Memoria RAM para Mac Pro calfergo 4 5.176 01-12-2011, 18:44
Último mensaje: calfergo
  Consejo para red casera Ciberpaisano 3 2.435 12-05-2010, 14:00
Último mensaje: ezmac
  pego el salto de pc a Mac! necesito consejo JAS 4 3.062 20-05-2009, 20:02
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras