Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
descarga de batería super rápida
#11
Cita:ya te lo dijo mujer mutante, son así lo que pasa , es qque a ella le dieron la pasta, lo que da mal rollo es que no puedes ir de bueno, como en todos sitios tienes que ir gritando, has probado de amenazarlo con ir a consumo te lo digo por que ella lo hizo y tardaron poco en devolvrle el dinero, no se es un consejo, pero podrias intentarlo, a ella le funciono
claro que lo tuve en cuenta, por eso estaba al loro de que me reembolsaran lo cobrado, pero los muy @|¢âˆžs me dijeron en una llamada que hice reclamando que tardarían un tiempo en devolverme el dinero.

he esperado hasta la semana pasada y es cuando se me presentan con esas, por supuesto que le he dicho lo de quejarme en Consumo, incluso que daría publicidad al asunto..
pero la tal Blanca es una .... , me conoce por las broncas que tuve con ellos cuando me pasó lo del Titanium, me pasó exactamente igual, unos dicen una cosa y otros se lavan las manos y dicen que los otros no dicen la verdad.

Apple determinó que mi batería tenía derecho a ser reemplazada de manera gratuita, no fui yo quien lo dijo.
todos los departamentos que fueron consultados por (X) y quien me atendió a posteriori estaban equivocados?

buffff, esta madame ni en pintura la quiero, pero mira sí, cuando se me pase el cabreo iré a consumo y de paso dejaré unos cuantos post en alguna web

y ahora a ver quien me explica esto:

Nov/Dic 113€ batería nueva
Mayo/Jun. 113€ batería nueva (que me cobra Apple)
a fecha de hoy la segunda batería presenta los mismos síntomas que la anterior, muerta la mitad de ella.

3 baterías en menos de 1 año :confundido:

en fin que el tema batería ya huele un poco no? ustedes mismos juzguen, a los hechos me remito

saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Batería de Macbook Air 2013 ladydalamar 1 2.957 21-06-2015, 13:03
Último mensaje: ezmac
  Rendimiento de la batería de MacBook Sergio MACnuel 5 4.510 17-01-2012, 11:41
Último mensaje: admin
  Problemas con la bateria de un ibook ike 0 1.531 21-09-2010, 20:35
Último mensaje: ike
  Cargar Bateria macbook blanco nandezillo 0 1.679 27-07-2010, 20:37
Último mensaje: nandezillo
  Consulta sobre bateria en macbook pro _ThEcRoW 4 4.360 27-07-2010, 15:17
Último mensaje: _ThEcRoW

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras