Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safari y los favoritos
#1
Hola chicos Smile

Quisiera saber cuantos enlaces de favoritos se pueden acumular en Safari sin que éste explote.
Es que ya llevo algo más de mil y veo que consume memoria de lo lindo.

Gracias.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#2
yo tengo varios y veo que he tenido problemas para borrarlos!
Creo que también me quiere explotar y ha llegado al punto de que se cierra el programa, esto es super aburrido y tedioso, cuando llevas rato navegando!
Responder
#3
No se si tendra que ver con los favoritos, pero a mi me suele dar buen resultado vaciar la cache de Safari de vez en cuando....salvo en algunas webs que son ellas las lentas........
Responder
#4
Cita:No se si tendra que ver con los favoritos, pero a mi me suele dar buen resultado vaciar la cache de Safari de vez en cuando....salvo en algunas webs que son ellas las lentas........
Sé que es matar mosquitos a cañonazos, y que puede parecer pesado, aunque cuando te acostumbras, como todo, hasta te parece normal.
Yo me hice una BD en FileMaker, con lo cual además meto descripciones, clasificación por temas, etc., de enlaces que me parecen interesantes. Ahí tengo mis favoritos, con su botoncito para que el navegador se conecte a la página.

En fin.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#5
probare a ver si puedo hacerlo con RealBasic..... y con Sqllite..... no debe ser dificil, la unica cosa que tengo que mirar es la api para ejecutar Safari con la direccion como parametro.....en ruindos era shellexecute (Handle, nombreprograma, parametros, nil, nil, nil, tipo ventana) en Mac supongo que algo de System.Execute o algo asi, mirare a ver........ (ya comentare)
Responder
#6
Hablando de bookmarks de Safari, yo uso una utilidad estupenda.

Con los años se acumulan miles de direcciones de Internet en Safari, el problema es que, también con los años, muchas direcciones desaparecen, cambian de lugar o dejan de ser válidas por otras causas.

SafariBookmarkChecker verifica todas las direcciones guardadas en Safari (Previo hacer una copia automática de seguridad)
Y es endiabladamente rápido, en tres o cuatro minutos se me patea los dos mil bookmarks que tengo en mi Safari
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Cita:Hablando de bookmarks de Safari, yo uso una utilidad estupenda.

Con los años se acumulan miles de direcciones de Internet en Safari, el problema es que, también con los años, muchas direcciones desaparecen, cambian de lugar o dejan de ser válidas por otras causas.

SafariBookmarkChecker verifica todas las direcciones guardadas en Safari (Previo hacer una copia automática de seguridad)
Y es endiabladamente rápido, en tres o cuatro minutos se me patea los dos mil bookmarks que tengo en mi Safari
Bueeeno, eso responde a mi pregunta y, de paso, me has facilitado la solución a otra pregunta que iba a hacer sobre los favoritos demasiado antiguos.
Gracias Smile
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.890 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.676 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
  safari osangela 5 6.347 21-02-2016, 14:34
Último mensaje: osangela
  problemas con safari y mackeeper vertini 2 4.079 29-03-2015, 00:46
Último mensaje: vertini
  safari no se abre ginger 2 9.281 08-01-2015, 21:16
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras