Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descomprimir extensión .bin
#1
Hola. Quisiera saber qué descompresor necesito para extensiones .bin, y dónde puedo descargarlo.

Gracias
Responder
#2
Casi todos los archivos comprimidos pueden ser expandidos con StuffIt Expander. Se descarga gratis de:
http://www.stuffit.com/mac/expander/index.html
Responder
#3
Ya. En otros casos lo he hecho sin problemas con el stuffit, pero en este no me deja descomprimirlo...
Responder
#4
Pudiera ser que el archivo .bin estuviera deteriorado o corrupto.
No sería la primera vez que pasa.
¿Es de confianza, su procedencia?
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#5
Gracias, Litius. Yo creo q el archivo sí es de confianza, pero claro...

El archivo es: Messenger.bin
Cuando intento abrir el messenger me pide que descargue la nueva versión si quiero hacerlo funcionar; pero luego no puedo descomprimirlo.
Responder
#6
Uuummmhhh... Messenger... Microsoft... ¿a eso le llamas "de confianza"? :lol:

Ahora en serio, ¿lo has bajado de la web oficial de Microsoft, Mactopia?
Si no, ya sabes. Si es que sí, el comentario inicial es más serio de lo que parece. Smile
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#7
Pues sí, instalé el msn (más que nada para probar cómo funciona) junto con word de microsoft office para mac.
Al probar a abrir el msn, me sale un mensaje diciendo que existe una versión más actualizada de msn y que la necesito para poder continuar. Me da la opción de descargarlo, lo hago, y cuando quiero descomprimirlo no puedo.

Tampoco es q me agobie mucho lo de no tener el msn (creo que lo habré usado 4 o 5 veces en mi pasada vida de "pecero"), simplemente estaba curioseando un poco (soy muy novato en el mundillo mac y estoy tratando de probar todo lo que puedo).

... por eso te decía que sí que creo que el sitio desde el que lo descargo es de confianza, pero.... ¡nunca se sabe!!!

Smile
Responder
#8
Hola, yo tengo un problema similar y el archivo .bin, en este caso, si es de procedencia fiable... El stuffit me da un error que dice: "No se ha podido descomprimir el archivo tal: Los archivos comprimidos con Stuffit no son compatibles."

¿Hay alguna otra aplicación con el que se puedan descomprimir estos archivos .bin?

Yo, que quereis que os diga... Pero pienso que Macintosh va a peor, o a lo mejor es que hay que pasar por este proceso de adaptación de todas las aplicaciones existentes a este nuevo Leopard... para mí muy sufrida la verdad, hasta que se consiga una estabilidad y una rutina sin problemas en el trabajo, no lo sé.

Lo siento Alberto, te leo maravillas de este nuevo OS pero será para los programadores... Porque yo soy usuario de Mac profesionalmente hace más de 10 años en Artes Gráficas y, de verdad, que de funcionar todo a la perfección hemos pasado a tener mil problemas tontos como pasa en Windows. Para mí Apple ha pasado de ser una herramienta profesional a ser una herramienta muy eficiente para el usuario de a pie, pero que a los profesionales nos ha dado una patada en el culo. Qué la pasta manda! Lo entiendo, pero basta ya de hipocresía y llamemos a las cosas por su nombre, Apple la está cagando, tanto en la forma de entender el software como en las calidades de sus componentes.

Todo esto que digo sólo es una opinión y no tiene afán de molestar o crear polémica. Sólo quiero hacer entender a los que se les llena la boca hablando de su Apple, que el concepto de Macintosh actual es una nata comparado al de hace 5 años. Y no se me moleste nadie, que no creo que ninguno tenga acciones ni creo que ningún producto ajeno deba ser defendido con el fanatismo que se ve en este mundillo en concreto.

Ya sé que he despotricado un rato, pero tal y como lo siento es una traición. Estoy quemao sí, qué pasa!

Ála! Salud!
Responder
#9
Hola, buenas tardes. Los ficheros .bin si trabajais con leopard y disponéis del arranque de windows, se pueden abrir muy bien con winiso (aplicación de PC) dependiendo de con qué aplicación se generara el .bin. En algunos casos el .bin no deja abrirlo porque lleva un archivo asociado de cabecera que necesita de la extensión .cue. y luego los mas sencillo es pasarlo a un DVD o CD con NeroBurning.

En cualquier caso no creo que se pueda abrir con stuffit.

En cualquier caso si lo único que buscas es un servicio de mensajería, usa amsn para mac y acabas con el problema, Un saludo
Responder
#10
Cita:Hola, yo tengo un problema similar y el archivo .bin, en este caso, si es de procedencia fiable... El stuffit me da un error que dice: "No se ha podido descomprimir el archivo tal: Los archivos comprimidos con Stuffit no son compatibles."

¿Hay alguna otra aplicación con el que se puedan descomprimir estos archivos .bin?

Yo, que quereis que os diga... Pero pienso que Macintosh va a peor, o a lo mejor es que hay que pasar por este proceso de adaptación de todas las aplicaciones existentes a este nuevo Leopard... para mí muy sufrida la verdad, hasta que se consiga una estabilidad y una rutina sin problemas en el trabajo, no lo sé.

Lo siento Alberto, te leo maravillas de este nuevo OS pero será para los programadores... Porque yo soy usuario de Mac profesionalmente hace más de 10 años en Artes Gráficas y, de verdad, que de funcionar todo a la perfección hemos pasado a tener mil problemas tontos como pasa en Windows. Para mí Apple ha pasado de ser una herramienta profesional a ser una herramienta muy eficiente para el usuario de a pie, pero que a los profesionales nos ha dado una patada en el culo. Qué la pasta manda! Lo entiendo, pero basta ya de hipocresía y llamemos a las cosas por su nombre, Apple la está cagando, tanto en la forma de entender el software como en las calidades de sus componentes.

Todo esto que digo sólo es una opinión y no tiene afán de molestar o crear polémica. Sólo quiero hacer entender a los que se les llena la boca hablando de su Apple, que el concepto de Macintosh actual es una nata comparado al de hace 5 años. Y no se me moleste nadie, que no creo que ninguno tenga acciones ni creo que ningún producto ajeno deba ser defendido con el fanatismo que se ve en este mundillo en concreto.

Ya sé que he despotricado un rato, pero tal y como lo siento es una traición. Estoy quemao sí, qué pasa!

Ála! Salud!
Digo muuy a menudo que cada uno cuenta la fiesta como le fue. Smile

Yo tengo bastantes clientes profesionales de Artes Gráficas, trabajando con Leopard y sin problemas (excluyendo los iniciales de Adobe que se solucionaron bastante rápidamente)

Por lo tanto no puedo compartir esa sensación.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  extension traductor para safari eh_nano 5 4.999 26-03-2011, 02:48
Último mensaje: ezmac
  Tengo archivos .rar y el Unarchiver no puede descomprimir...¿que pasa? jonocopoulov 6 5.214 28-06-2010, 08:40
Último mensaje: ezmac
  Extaños archivos con extensión .WSO emegezeta 1 2.157 03-06-2009, 06:24
Último mensaje: Fylgje
  no puedo leer archivos adjuntos con extensión .dat cybador 1 2.120 25-06-2008, 22:57
Último mensaje: plastidecor
  y descomprimir archivos, gracias alvenfilms 2 2.419 07-06-2008, 12:30
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras