Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carpeta Películas
#1
Hola buenas!resulta que tengo un mackbook hace unos dias y cree sin querer un usuario y estube algun tiempo trabajando con ese usuario luego lo borre al verlo y resulta que perdi los documentos que tenia y habia estado trabjando "x" tiempo.Ahora al trabajar con mi usuario normal a desaparecido la carpeta Películas he creado una nueva con el nombre de movies y ya me sale bien con su icono.Mis preguntas son dos:
-He renombrado la carpeta con el nombre Películas pero en la parte izquierda del Finder me sigue saliendo con el nombre de movies pero si abro el finder y el apartado de mi usuario me sale con el nombre Películas y si lo abro arriba tambien me sale el nombre Películas¿Como podria hacer para que saliese a la izquierda como Películas?
-¿Como podrias recuperar mis archivos borrados?


Muchas gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  carpeta 'escritorio' cambió a 'desktop' y no sé renombrarla calobo 6 11.564 13-10-2015, 12:42
Último mensaje: admin
  borrado carpeta sistema javierdc 1 2.692 08-10-2014, 19:11
Último mensaje: admin
  Como saco la carpeta iTunes para formatear? jonocopoulov 8 6.475 29-12-2011, 16:09
Último mensaje: jonocopoulov
  iTunes no me deja importar películas edomenech 2 2.702 07-01-2011, 17:41
Último mensaje: edomenech
  Ha podido el VLC "joder" mis peliculas? jonocopoulov 4 3.206 22-12-2010, 23:50
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras