Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
antivirus
#1
Ey!!

¿Me podríais recomendar algún antivirus para bajarme y escanear mi mac? Es que empieza a hacerme cosas raras... y me da a mi que tengo que tener por lo menos un troyano!

Muchas gracias!!!
iSyS
Responder
#2
Cita:Ey!!

¿Me podríais recomendar algún antivirus para bajarme y escanear mi mac? Es que empieza a hacerme cosas raras... y me da a mi que tengo que tener por lo menos un troyano!

Muchas gracias!!!
iSyS
No escanees que no encontrarás nada.
No hay ni troyanos ni virus en el Mac.

Dínos exactamente qué cosas te hace y trataremos de localizar la causas que pueden ser muchas y variadas pero no virus ni troyanos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Virus para mac... si que existen!! aunque son menos que para microsoft...
He grabado un par de carpetas en un pen drive, y al pasarlas a otro ordenador (con S.O. Windows), me saltó el antivirus diciéndome que era imposible abrir porque éste estaba infectado.
De todas formas, el ordenador me hace cosas raras... los programas, sobre todo word y freehand, se me cierran inesperadamente cuando envío a imprimir... o sin siquiera hacer nada... el mac me va mucho más lento... demasiado diría yo...

Muchas gracias!
Responder
#4
Si un archivo entró infectado en tu ordenador, sigue infectado y si sale de tu ordenador, está infectado. Lo que te podemos asegurar es que a tu ordenador no le afecta, pero tampoco lo desinfecta. ¿Has reparado permisos?. Carpeta Utilidades -> Utilidad de Discos -> Reparar permisos. Si no es suficiente existen aplicaciones gratuitas como Onix, http://www.titanium.free.fr que te permitirán tener tu ordenador limpio e inmaculado. Otra forma es simplemente no lo apagues durante la noche, (no pasa nada, es incluso bueno), tiene programadas tareas de mantenimiento periódicas que se realizan de madrugada.
Responder
#5
Hola iSyS

Como dice delmod, las anomalias en tu Mac segurramente se deban a problemas de permisos del disco y tendras que repararlo usando la "Utilidad de Disco" (carpeta de aplicaciones, subcarpeta de utilidades) o Hacerlo con el Programa (gratuito) Onyx. La webpage esta en ingles pero el programa es multilenguaje.

Link de Descarga ----->>[Imagen: OnyX-Tiger.png]



En cuanto a los Virus, mirate esto: [Imagen: adviruses20060501.jpg]

Saludos
Responder
#6
Cita:Virus para mac... si que existen!! aunque son menos que para microsoft...
Dime uno, solo uno...

(No me digas hay el virus lepero, que se propaga por email y que reproduzco abajo, ese no me vale, claro Smile )

Existieron 47 virus para Mac (hasta en eso los Macs fueron los primeros Smile ) Pero eran virus para Mac OS 9 y anteriores. En Windows se detectan unos 100.000 nuevos virus cada año

A día de hoy, Mac Os X no tiene virus ni muchos ni pocos ni ninguno. Punto.

Y a día de mañana, y dada la arquitectura del Mac OS X, es harto diícil que aparezca algún virus.



Virus Lepero:
Buenos días. Acaba Usted de recibir el virus Lepero. Como en Lepe no tenemos ni flauta idea de programación, creemos que es Usted una persona de palabra y confiamos en su honor. Por favor, borre Usted mismo todos los ficheros de su disco duro y reenvíe este mensaje a toda su lista de distribución.

Gracias por su cooperación.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Puedes tener un monton de virus........de ruindos, no de Mac, el motivo por el que se te cierra el pendrive es porque los virus esos son de ruindos y NO de Mac, en Mac en todo caso ocupan espacio (el fichero con el virus) pero no pueden hacer nada.......

En todo caso mira en versiontracker...... ClamXav no es dificil de encontrar, pero tal y como te han dicho en Mac no hay virus, si te vale para algo seria para limpiar antes de pasar lo que sea al ruindos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Antivirus mac para windows ????????·$#@& rfcf84 17 10.177 11-03-2010, 23:22
Último mensaje: MACnolo
  Antivirus Para Leopard cyberagora 7 4.543 09-02-2008, 22:35
Último mensaje: toyos
  Antivirus en el mac JdeQ 19 9.240 28-12-2007, 11:50
Último mensaje: felixx
  Mac necesita antivirus o antiespia o antitroyanos? VULCANO 11 7.314 14-12-2007, 15:48
Último mensaje: macnuel
  Para nuevo en MAC: hace falta usar antivirus y firewall? Epulare 7 6.724 13-04-2007, 00:24
Último mensaje: xanquete

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras