Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferencia Intel Core 2 Duo a2,16 GHz contra 2,33Ghz
#1
Hola a todos.
Estoy interesado en un iMac de 20" y me gustaría saber si existe mucha diferencia de rendimiento entre estos dos procesadores y si hay alguna comparativa. La idea es usarlo para programas tipo Photoshop, de fotos y en el Mac pero desde Windows XP (creo que no se puede W2000) programas como 3D Studio Max por ejemplo.
Me gustaría saber si merece la pena pagar 250 euros mas por el procesador de 2,33 GHz.
Espero no sea una pregunta dificil y gracias.
Saludos de Totemis
Responder
#2
Cita:Hola a todos.
Estoy interesado en un iMac de 20" y me gustaría saber si existe mucha diferencia de rendimiento entre estos dos procesadores y si hay alguna comparativa. La idea es usarlo para programas tipo Photoshop, de fotos y en el Mac pero desde Windows XP (creo que no se puede W2000) programas como 3D Studio Max por ejemplo.
Me gustaría saber si merece la pena pagar 250 euros mas por el procesador de 2,33 GHz.
Espero no sea una pregunta dificil y gracias.
Saludos de Totemis
En uso normal no vas a notar la diferencia.

Windows 2000 si se puede usar... con Parallels, con Bootcamp puede haber algún problema de drivers.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 3.522 19-11-2015, 15:42
Último mensaje: ezmac
  Imac Intel 17 " No Arranca olga 1 3.109 25-09-2011, 19:34
Último mensaje: Litius
  problema al instalar disco 1Tb en iMac intel 17" (blanco) ALETzu 2 3.181 17-05-2011, 19:47
Último mensaje: ALETzu
  Camara iSight para iMac blanco Intel tuti 1 2.237 15-01-2010, 21:14
Último mensaje: wisso
  Pregunta absurda: ¿qué es mejor, un Core 2 Duo o un Intel Quad Core? whipstaff 5 3.939 30-11-2009, 16:05
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras