Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ni un solo PC delante de Bill Gates
#1
El jueves, Michael Arrington explica en su blog lo que pasó: "Microsoft convocó a un pequeño grupo de bloggers hoy en su cuartel general de Redmond para intercambiar opiniones sobre la próxima Mix Conference en Las Vegas."

Los puntos destacados del encuentro incluían una conversación en profundidad con Gates, en el que se centró en el futuro de la gestión de derechos digitales (DRM).

Pero el verdadero tema del día fue: "Ver la mirada en el rostro de Gates cuando entró en la estancia y cada uno de nosotros tenía un Mac abierto en el escritorio frente a nosotros – Niall Kennedy también había establecido una red wifi provisional usando AirPort." ( Fuente: Macworld UK )

P.D.: No se puede engañar a todos, todo el tiempo y Bill sigue tomando el pelo a la gente con mas de lo mismo, parece Jaromiroquai que siempre canta la misma canción.
Responder
#2
Ja jajjajajaja ¡Qué bueno! Habría dado lo que fuera por ver el careto de "Mr Gates".
Responder
#3
Tubo que ser un momento realmente genial
Responder
#4
Igualmente, Bill Gates vende sistemas operativos que ahora también funcionan en la manzanita. No estoy muy seguro de quién se rie en realidad.
Responder
#5
Yo creo que ya es suficiente con que Intel haya llegado a Mac; Dios quiera que Bill nunca lo haga... Hasta las aplicaciones de Microsoft dan problemas en OS como el office por citar un ejemplo.
Rolleyes
Responder
#6
Cita:Yo creo que ya es suficiente con que Intel haya llegado a Mac; Dios quiera que Bill nunca lo haga... Hasta las aplicaciones de Microsoft dan problemas en OS como el office por citar un ejemplo.
Rolleyes
jajajaja :lol:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  y decían que ARM solo servía para iCacharos (ipod, touch, iphone, ipad) ezmac 0 2.373 13-11-2011, 23:38
Último mensaje: ezmac
  iCloud ¿solo para Lion? samaga 4 3.645 18-10-2011, 16:14
Último mensaje: samaga
  Multiples dmg a un solo archivo ElMalora 5 7.209 22-09-2009, 21:05
Último mensaje: ezmac
  MINI MAC Dejar solo el S.O. de Apple chemax 5 3.595 24-02-2009, 22:31
Último mensaje: macnuel
  Lo del iphone es solo una parte, los "juanquer" modifican los ipods. macnuel 0 1.733 28-10-2007, 02:04
Último mensaje: macnuel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras