Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Virtual Pc, En K Consiste,?como Lo Instalo?
#1
Hola, Me Hn Dicho K Virtual Pc Es Para Bajarte Programas D Windows Como El Msn 8.19 X Ejempo D Windows, Keria Saber Si Existe Alguna Pagina Web Dnd Ste Gratuito, Y Como Tendria K Instalarlo.unbesito
Responder
#2
buenas

El virtual Pc es un emulador de Pc para máquinas Power, se intala como un programa mas y luego te pide los discos de instalación del sistema opertivo windows a emular y te crea un pc virtual con el.

Pra mi tiene un problema que ese leeeeennnntoooooooo el mi powermac g4 400 Mhz el virtual pc tarda una eternidad en arrancar el windows 2000 y luego todo va muyyy lento


saludos
Responder
#3
otra cosa

Si quieres en la página web de micro$oft ( http://www.mactopia.com ) te puedes bajar el messenger 6.0.2 para macintosh, es igualito que su version guindowls

saludos
Responder
#4
hoolitas vamos a ver
1º. ¿DE DONDE ME BAJO EL PC VIRTUAL?
2º LO INSTALO Y ME PIDE WINDOWS, ¿Y METO EL QUE QUIERA ES DECIR, EL XP QUE TENGO X AHI D OTRO PORTATIL X EJEMPLO? PERO SK ME PARECE K SON VARIOS DISCOS D INSTALACION..CUAL METERIA?
3º LO METO Y ME DIRA PASOS A SEGUIR...OKEY Y AL FINAL SE KEDARA EN APLICACACIONES EL WINDOWS XP, ME METERE Y PODRE UTILIZAR PROGRAMS D XP.
GUAY ESPERO QUE ME CONTESTE ALGUIEN GRACIAS.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.428 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.300 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.696 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.588 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.465 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras