Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda de garantia en compra de macbook pro
#1
la cuestion es que me voy a hacer con un macbook pro, el de 2500 euros, y tengo una duda con la garantia.
Como tengo miedo a que se me caiga, o le ocurra algo al ordenador, quiero algo que me cubra esos casos, y no se si la garantia apple care (+500 euros) es lo que busco. Sino es asi, que solucion me recomendais, es un equipo muy caro para tenerlo desprotegido, si el apple care hace la funcion que creo no me importaria pagar los 500 euros, pero si luego voy a apple y me dicen que no pueden reparar la pantalla de mi mac porque se me ha caido, me muero...

Asi que espero vuestras respuestas... y cuanto antes mejor, que tengo pensado hacerme con el mañana... Muchas gracias!
Responder
#2
Lo mejor que yo pude hacer fue comprarlo en el Corte Ingles, tambien tengo uno, y un iMac, y ambos de ahí, el portatil me dio problemas en los altavoces y dose meses despues me presente en el "Corte" y les dije que me dieran un nuevo y asi fue!!! XD otro nuevecito a extrenar, a oler d nuevo!!fue lo mejor! jeje asiq t recomiendo esa opcion, y tb esta la garantia del corte ingles pero no se como va, me an dixo que es mejor por eso, t dan uno nuevo.

Dios salve al Corte!!! XD (algo bueno tenia que tener XD)
Responder
#3
El seguro que vende El Corte Inglés juraría que cubre las caidas o inundaciones que pueda sufrir tu equipo, la garantía de Apple ya te digo yo que no.

Saludos,
Wifi.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.345 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.925 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.616 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras