Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imovie
#1
holaaa!! quiero hacer una "pequeña película" con el imovie que mezcla videos, fotos, música y la verdad que es un proyecto con el que voy a utilizar mucho tiempo y por tanto me gustaría asegurarme que tras realizarlo se pueda ver correctamente en otros ordenadores que no tengan el programa IMOVIE, vamos en windows....... si se podrá ver en un DVD casero etc... cuales son los consejos más convenientes que debería tener en cuenta a la hora de realizar la peliculilla... gracias de antemano
Responder
#2
Cita:holaaa!! quiero hacer una "pequeña película" con el imovie que mezcla videos, fotos, música y la verdad que es un proyecto con el que voy a utilizar mucho tiempo y por tanto me gustaría asegurarme que tras realizarlo se pueda ver correctamente en otros ordenadores que no tengan el programa IMOVIE, vamos en windows....... si se podrá ver en un DVD casero etc... cuales son los consejos más convenientes que debería tener en cuenta a la hora de realizar la peliculilla... gracias de antemano
Por supuesto que los DVDs que hagas con Mac son absoluta y totalmente compatibles con cualquier reproductor del mercado. Si no fuera así no tendría gracia Smile

El conjunto iLife que viene en todos los macs genera CDs y DVDs absolutamente estandard.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMovie "peta" constantemente delmod 25 17.189 18-01-2010, 13:20
Último mensaje: Larita
  imovie y audio Vipes 5 4.208 24-09-2009, 12:32
Último mensaje: ezmac
  solucion urgente de imovie santia 2 2.766 12-08-2009, 23:02
Último mensaje: ezmac
  Ayuda Imovie javimacbook 1 1.919 09-09-2008, 15:11
Último mensaje: delmod
  Problemas con iMovie LaloPolo 0 1.395 22-08-2008, 00:04
Último mensaje: LaloPolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras