Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasar canciones de un ipod a otro...
#1
Hola a tod@s !

Me he cambiado de ipod y quisiera saber como puedo pasar la musica tal y como la tengo (listas de reproduccion, etc) en el ipod "viejo" al nuevo...hice hace poco una copia de seguridad con el "iPod->Folder 1.2" pero ahora no se si es posible pasar esa copia de seguridad al "nuevo" ipod... si no es posible... ¿como lo puedo hacer?

Muchas gracias.

Salu2 !
Responder
#2
Hola de nuevo !

Con Tiger lo consegui a la primera copiando y pegando como si fueran discos duros con el iPodDisk, pero ahora con el Leopard al intentarlo de nuevo con otro iPod me dice que no tengo privilegios de escritura y error -36... Alguien me puede echar un cable ??

con ese programa o con el que sea... quiero algo "tan sencillo" como pasar canciones de mi ipod viejo al nuevo...

Muchas gracias.

Salu2 !
Responder
#3
Cita:Hola de nuevo !

Con Tiger lo consegui a la primera copiando y pegando como si fueran discos duros con el iPodDisk, pero ahora con el Leopard al intentarlo de nuevo con otro iPod me dice que no tengo privilegios de escritura y error -36... Alguien me puede echar un cable ??

con ese programa o con el que sea... quiero algo "tan sencillo" como pasar canciones de mi ipod viejo al nuevo...

Muchas gracias.

Salu2 !
iPodrip te permite extraer las canciones de un ipod y pasarlas a un ordenador, luego cambias de iPod y ese mismo programa te permitirá pasarlas del ordenador al nuevo iPod.

Hay versiones de iPodrip para Mac y para Windows
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Hola Alberto,

No hay manera de hacerlo funcionar... lo conecto el ipod y se me cuelga el programa... lo he probado como 10 veces y las 10 colgadas... conectando primero el ipod y luego el programa, al reves, quitando el itunes, poniendo el itunes... y nada de nada...

uso leopard... alguna idea para poder solucionarlo ?

Muchas gracias.

Salu2 !
Responder
#5
Sí, iPodrip todavía no tiene versión para Leopard, funciona hasta Tiger... Ese es el problema.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Yo utilizo Senuti y, aunque desde que he actualizado a Leopard no lo había usado, acabo de probar y funciona.
Responder
#7
Hola !

He vuelto a cambiar de iPod y he conseguido pasar las canciones copiando la carpeta "Artist", pero claro logicamente no me han pasado las listas de reproduccion... ¿alguien sabe de que forma poderlas pasar? porque si intento copiar la carpeta "playlist" ocupa mas o menos el mismo espacio y no cabe en el nuevo ipod....

¿Me podeis ayudar?

Salu2 !
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.807 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  Lector de código de barras para iPod Touch. iceman 5 6.622 14-04-2016, 18:57
Último mensaje: iceman
  Pasar fotos Caesar 1 2.743 17-12-2013, 14:24
Último mensaje: Panchovilla99
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.177 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi
  extraer canciones de un mp3 naife007 3 2.933 25-03-2012, 19:52
Último mensaje: Panchovilla99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras