Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pages
#1
Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar. He estado haciendo un presupuesto con pages, el programa me va marcando al pie de página el nº de la página que lleva, hasta ahora bien pero no se que he tocado que ahora todas las páginas marcan el mismo nº y no sé como hacer que vuelvan a coger esa numeración correlativa que llevaban, haber si alguien que sepa como cambiar las nº de nuevo me pueda ayudar. gracias:confundido::confundido::confundido:
Responder
#2
En Inspector -> Documento -> Notas al pie -> Numeración, debería poner Continua, de otra forma se reinicia en cada página o en cada sección. No puedo enviarte ahora una captura de pantalla, si no lo has resuelto te la envío por la noche.
Responder
#3
Gracias delmod, la verdad que estoy un poquito perdido en algunas funciones pero bueno con gente así no hay problemas, sabes estaba acostumbrado a trabajar con publisher de microsoft, pero este le pega 20 patadas es aún bastante más intuitivo y lo bien que se lleva con la hoja de cálculo es genial. Muchas gracias. :aplauso: :aplauso:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pages y sus Plantillas von_lestat 1 1.606 29-04-2009, 14:00
Último mensaje: Francisco
  Problema exportar en pages Vladimir73 2 2.242 21-07-2008, 12:27
Último mensaje: Vladimir73
  Problema imagenes en pages Vladimir73 0 1.331 12-07-2008, 07:29
Último mensaje: Vladimir73
  Ecuaciones y símbolos matemáticos en pages. noniyo 4 10.806 17-04-2008, 23:41
Último mensaje: admin
  Aviso de error en Pages dagon 0 1.687 21-03-2008, 20:16
Último mensaje: dagon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras