Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grabar img
#1
Hola a todos.
He estado haciendo unas pruebas con el iDVD y he grabado una imagen de mi proyecto al disco. Ahora quiero grabar la magen a un DVD, peo no soy capaz de conseguirlo.
He liedo que con Utilidades de Disco puedo grabar la imagen a un DVD pero no hay forma. También he leido que con el Toast, pero no lo tengo y pienso que el mac mini debe tener alguna herramienta para poder grabar la imagen creada.
¿El mini tiene alguna herramienta de grabación de imagenes a parte de las Utilidades de disco, que no soy capaz de grabar la imagen con ella?

Gracias por adelantado.
Responder
#2
No sé cuál es tu problema con "Utilidad de disco" pues es tan fácil como abrir la utilidad, darle al botón "Grabar", indicarle la ubicación de la imagen y configurar las opciones que te dá.
Si puedes ser más explícito te ayudaremos mejor.Wink
Responder
#3
Gracias por la respuesta; el problema viene en que no veo por ningún lado el botón de grabar. Sad
Cuando abro la utilidad de discos, me aparece una ventana donde pone Seleccione imagen, disco o volumen. Yo selecciono la imagen y luego en la pestaña Restaurar, pone Disco Origen, ahí vuelvo a poner la imagen; y Disco Destino, que coloco el grabador de DVD. No veo por ningún lado lo de Grabar; el botón de Restaurar se me queda en gris y no me deja seleccionarlo.

Me he bajado el Toast y lo he conseguido grabar, pero quiero hacerlo también con la Utilidad de Discos, más que nada por aprender y tener más opciones para luego decidir que usar. Smile

Un saludo.
Responder
#4
¿Cual es tu versión de "Utilidad de disco"?.
En la 10.5.6 el botón está el primero de la izquierda. También puedes acceder a través del menú "Imágenes" o pulsándo "comando+B".
Si el botón no te sale puedes añadirlo pulsádo "ctrl" y pinchándo en la barra de herramientas o pinchándo con el botón derecho y te saldrá un desplegable, vas a "Personalizar barra de herramientas".Smile
Responder
#5
perdona noisesilence, !que burro soy!. Me acosté el otro dia a las 2 intentando ver por donde andaba lo de grabar. Busqué y leí yo que sé. Sabes porque no me aparecía lo de grabar, porque tenía oculta la barra de herramientas de Utilidad de discos.
Cuando me has dicho lo de personalizar la barra, me he dicho qué barra de herramientas y entonces me he dado cuenta, arg!!!!, si se lo cuento a mi mujer me da 2 collejas, así que chitón.:lol::lol::lol:

Bueno para mi defensa de este fallo he de decir que nunca había usado lo de utilidad de discos y tampoco sabía que tenía una barra de herramientas. Ésta ya no se me olvida.

Gracias otra vez.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  grabar dvd osangela 11 10.108 22-09-2015, 01:18
Último mensaje: Xtampida
  Grabar en sesiones Beethoven 2 2.957 10-06-2011, 20:51
Último mensaje: Beethoven
  Grabar Mac OS X Leopard para posterior instalacion. Liquid snake 15 11.303 29-05-2011, 23:40
Último mensaje: Mac@ries
  No se puede grabar. Error de disco del SE 30 cdagueras 5 3.868 26-12-2010, 18:44
Último mensaje: ezmac
  quicktime me da error para grabar video javtimp 2 4.427 17-11-2010, 16:35
Último mensaje: javtimp

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras