Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por Favor!!! Ayuda! Es Sobre Algo Raro!
#1
Hola a todos, espero que puedan ayudarme, yo tengo una iBook G4, y habia estado usando el modem portatil de vodafone para conectarme a internet, el caso es que este viene con una aplicacion para conectarse, y me habia estado conectando sin problema alguno los ultimos dos meses (abria la aplicacion y le picaba a "conectarse", o algo asi), pero hoy justo en la mañana, al intentar abrir la aplicacion esta NO se abria, se quedaba rebotando el icono de la aplicacion en el dock y NUNCA se abria, podia dejar de rebotar luego de un rato pero no pasaba nada mas. Ya intente volver a instalar el programa pero no pasa nada, sigue igual.
Que debo hacer para que se abra la aplicacion como antes ??? T___T
Agradeceria un millon sus aportaciones, ya que tengo que enviar ochentamil archivos por internet el dia de hoy y estoy como loca tratando de solucionarlo. Otra cosa, si pudieran explicarme los pasos para solucionarlo de una forma un poquito detallada se los agradeceria muchisimo mas, ya que soy algo torpe en esto de las computadoras ^_^"
Responder
#2
mmmm... lo olvidaba, ya verifique y repare permisos, y no ocurrio nada Sad ... heeeelp!....
Responder
#3
ayudaaaa :´(
Responder
#4
Cita:Hola a todos, espero que puedan ayudarme, yo tengo una iBook G4, y habia estado usando el modem portatil de vodafone para conectarme a internet, el caso es que este viene con una aplicacion para conectarse, y me habia estado conectando sin problema alguno los ultimos dos meses (abria la aplicacion y le picaba a "conectarse", o algo asi), pero hoy justo en la mañana, al intentar abrir la aplicacion esta NO se abria, se quedaba rebotando el icono de la aplicacion en el dock y NUNCA se abria, podia dejar de rebotar luego de un rato pero no pasaba nada mas. Ya intente volver a instalar el programa pero no pasa nada, sigue igual.
Que debo hacer para que se abra la aplicacion como antes ??? T___T
Agradeceria un millon sus aportaciones, ya que tengo que enviar ochentamil archivos por internet el dia de hoy y estoy como loca tratando de solucionarlo. Otra cosa, si pudieran explicarme los pasos para solucionarlo de una forma un poquito detallada se los agradeceria muchisimo mas, ya que soy algo torpe en esto de las computadoras ^_^"
Antes que nada prueba a reparar el disco:

apaga la máquina
pulsa y mantén pulsada la tecla de mayúsculas de la izquierda (la que está justo encima de fn y ctrl)
No sueltes la tecla hasta que salga el cuadro de que se está iniciando.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.341 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.395 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.308 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.606 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras