Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿como programar canales digitales para grabarlos?
#1
Tengo conectados el receptor TDT , TV y Video-Dvd tal como dicen las instrucciones del TDT . Puedo grabar canales digitales directamente, pero no se como programarlos para grabar pues no se como sintonizar los canales digitales en el video. Además a las pocos diás de instalar la TDT el video reproduce mal, y no sabemos a que es debido.
Responder
#2
Cita:Tengo conectados el receptor TDT , TV y Video-Dvd tal como dicen las instrucciones del TDT . Puedo grabar canales digitales directamente, pero no se como programarlos para grabar pues no se como sintonizar los canales digitales en el video. Además a las pocos diás de instalar la TDT el video reproduce mal, y no sabemos a que es debido.
Para grabar en vídeo la TDT debes de usar la entrada de vídeo, s-video o RGB de la videograbadora ya que ésta no sintoniza TDT.

Lo normal, si todos tus aparatos disponen de ellos, es usar cables con euroconectores de forma encadenada. Supongo que eso es lo que viene en las instrucciones del TDT.
Luego tienes que decirle al vídeo (aquí tendrás que tirar de manual ya que la manera de hacerlo en cada modelo es diferente) que grabe de su entrada del euroconector y no del sintonizador

El año pasado escribí un artículo para una revista sobre el tema. El artículo está reproducido, traducido al español, en mi blog, aquí.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Cita:El año pasado escribí un artículo para una revista sobre el tema. El artículo está reproducido, traducido al español, en mi blog, aquí.
Yo, desde que me regale el dvd con disco duro, he solucionado el problema. En este momento tengo conectados al TV simultaneamente: VCR, TDT, el ya mentado DVD y un cacharro que no se como se llama pero que envia la señal por radio frecuencia al TV de la cocina. El caso es que puedo ver la señal de cualquiera mientras puedo grabar en los demas cacharros programas distintos. El caso es que cada vez que tengo desconectar algo, cuando al final consigo rreconstruir la topologia me digo: "Otro año que me libro del Alzheimer".

Me regalare un Apple TV un año de estos, pero dudo que sea antes del 2008 y cuando sea preguntare para decidir entre ella y un mini.
Saludos

PD: Sobre el cacharro que no se como se llama, pero que envia la señal por radio frecuencia, ¿sabes de alguno que sea bueno? Es que llevo probados 3, en el rango 30-60€, y su funcionamiento solo puede describirse como aleatorio sobre todo en sonido.

PPD: Antes de que se me olvide. Ayer pase por una libreria de viejo que hay en Santiago y vendian un Mecano que podria describir asi: Mecano de los 40, 3+4(parcial), sobre 450 piezas. Precio 256€
Responder
#4
Cita:Yo, desde que me regale el dvd con disco duro, he solucionado el problema. En este momento tengo conectados al TV simultaneamente: VCR, TDT, el ya mentado DVD y un cacharro que no se como se llama pero que envia la señal por radio frecuencia al TV de la cocina. El caso es que puedo ver la señal de cualquiera mientras puedo grabar en los demas cacharros programas distintos. El caso es que cada vez que tengo desconectar algo, cuando al final consigo rreconstruir la topologia me digo: "Otro año que me libro del Alzheimer".
Me regalare un Apple TV un año de estos, pero dudo que sea antes del 2008 y cuando sea preguntare para decidir entre ella y un mini.
No hay buenos chismes que transmitan TV vía radio en forma analógica, si los hubiese serían ilegales... Y lo digital va por WiFi y no es compatible con lo tradicional.

Actualmente ya hay quien ha metido un Mac os X en un Apple TV... así que pueden venir cosas muy interesantes... Smile

Cita:PPD: Antes de que se me olvide. Ayer pase por una libreria de viejo que hay en Santiago y vendian un Mecano que podria describir asi: Mecano de los 40, 3+4(parcial), sobre 450 piezas. Precio 256€
Un set 3+4 y parcial no vale eso aunque sea de los 40, o un 3 completo o un cuatro completo y con las piezas, la caja y los manuales todo impecable, si podría llegar a unos 300 euros. De hecho, por ser "parcial" en el mundo de los coleccionistas de Meccano, se pagarían unos 10-20 eruos. No más

Lo que sí va buscado por los coleccionistas es el set número 10 en caja de madera anterior a los 60.
Las cifras rondan los 3000 euros, dependiendo del estado de conservación.

[Imagen: out6110.jpg]

Gracias de todas maneras por la info.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Cita:Gracias de todas maneras por la info.
De nada. Lo comente por si era de utilidad.
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.428 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.299 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.695 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.586 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.587 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras