Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
actualización airport
#11
sí, era una contraseña wep con 26 numeros y letras. Cuando entro en el router y clico "Wireless" dice: Enable AP y lo activo, SSID y le doy un nombre a la red, CHANEL y le pongo el 6 y SECURITY None-WEP-WPA y activo None. De repente el mac me pregunta si deseo conectarme a la red abierta con el nombre que le he dado pero no conecta. Cuando pido el diagnostico de conexion a internet con airport me pide la contraseña wep o wpa.
Responder
#12
Ah....
Podrías tener corrupto un fichero plist...

Vete a tu_disco/Libreria/Preferences/SystemConfiguration/

(La librería de tu disco, primer nivel, no la de tu usuario)

Y dentro de esa carpeta verás, entre otros, tres ítems llamados:
com.apple.airport.preferences.plist
NetworkInterfaces.plist
preferences.plist


-Tíra los tres a la papelera (puede que te solicite tu contraseña)
-Reincia el Mac
-Vuelve a configurar la red y el Airport


A ver que sucede
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Hice todo lo que me dijiste y después de tirar los tres items a la papelera y reiniciar el mac los tres items volvian a estar en el mismo sitio.
Total, que seguía sin funcionar el airport y lo dejé.
Al dia siguiente se me ocurrió hacer una nueva ubicación y ahora todo funciona a la perfección, aunque las otras ubicaciones que tenía han desaparecido.
Ahora el proximo paso es encriptar la red. Espero que no me de problemas.
Muchas gracias por todo!
Responder
#14
Lógico: vuelven a estar en el mismo sitio ya que el sistema los vuelve a crear pero son nuevos y limpios.

Si te fijas te indicaba en mi mensaje que tras reinciar la máquina volvieses a configurar las conexiones (-Vuelve a configurar la red y el Airport te dije en mi mensaje). Eso es una cosa que has hecho al día siguiente por lo que dices. Pero era una cosa que se debía de hacer y era justo lo que te faltaba para que todo funcionase.
Quizás no me expliqué bien del todo y resumí demasiado las instrucicones...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Todo el gozo en un pozo! Vuelvo a tener el mismo problema. he repetido la misma operación y ahora no funciona.
Será problema del router?. Tengo un D-LinkG604T/SP. Tengo un portatil PC (windows XP) y el macbook que es el que me da problemas con airport.
Será todo esto incompatible?.
Responder
#16
Cita:Todo el gozo en un pozo! Vuelvo a tener el mismo problema. he repetido la misma operación y ahora no funciona.
Será problema del router?. Tengo un D-LinkG604T/SP. Tengo un portatil PC (windows XP) y el macbook que es el que me da problemas con airport.
Será todo esto incompatible?.
No, no hay incompatbilidad alguna en tu caso.

Vuelve a probar lo anterior pero reparando disco (mediante arranque con mayúsculas) y permisos antes de hacerlo a ver si hay más suerte.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
He hecho todo lo que me dijiste y tampoco funciona el airport, pero hoy he descubierto una cosa: he intentado entrar en una red de un vecino y no he podido porqué tiene la red protegida por contraseña (logico) pero el mac ha visto la red (señal de antena en negrita). Creo que esto me indica que el problema es del router.
Muchas gracias por intentar ayudarme....
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Configurar airport extreme como WDS principal molina 4 5.210 08-04-2013, 19:04
Último mensaje: molina
  Red casera con airport extreme Lisdem 2 2.928 10-08-2012, 18:37
Último mensaje: Lisdem
  Airport Extreme no reconoce HD molina 7 6.064 20-01-2012, 20:41
Último mensaje: molina
  WIFI-Direct con AirPort????????? ladydalamar 0 1.834 17-01-2012, 18:27
Último mensaje: ladydalamar
  Actualizacion en app store Tonivlc 6 5.321 11-08-2011, 02:13
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras