Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con itunes
#1
Muy buenas a todos, soy switcher desde hace mas bien poco y la verdad que estoy encantado con mac, ahora es cuando me doi cuenta de que estoy disfrutando de la informatica, pero tengo un problema, todavia tengo algo de mentalidad pecera, os cuento, actualice el itunes y no se que le ha pasado pero en la zona donde deberian salirme las listas de canciones cuando picho en una lista de reproducción o las caratulas, se me ha quedado totalmente en blanco, ademas si intento hacer la ventana de itunes mas grande como se que se me realimenta y y empieza a salir la parte de abajo duplicada y por ultimo si entro en la itunes store tengo que cerrar itunes por que se me queda bloqueado. El tema es que por mi mentalidad pecera ahora haria un formateo en windows en cambio en mac como no me habia pasado algo asi, no se que tengo que hacer, jejeje, no se si puedo reinstalar solo itunes o si sabeis alguna otra solución.
muchas gracias
saludos
Responder
#2
Prueba a Reparar Permisos en Utilidad De Discos. Ya nos contarás.



:guinness:
Responder
#3
ya lo habia echo, pero lo he vuelto a hacer por si acaso, a traves de onyx y de forma manual en utilidad de disco, pero nada, sigue igual, lo raro es que la musica la puedo escuchar sin ningun problema, pero no veo lo que estoy escuchando, a ver si alguien da con alguna solución
Muchas gracias
saludos
Responder
#4
Hazte una copia de tu libreria de música, borras el archivo de preferencias de itunes: com.apple.iTunes.plist, que se encuentra en Library>Preferences.
Prueba a ver que tal.
Suerte.
:confundido:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.094 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.626 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.125 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.664 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.625 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras