Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows en mac
#1
Hola a todos. Necesito instalar win xp en mi mac, porque utilizo unas aplicaciones que no se encuantran disponibles para mac, y me tengo ciertas preguntas antes de intentar hacerlo:
1- Que es mejor usar bootcamp o parallels?
2- Si desido instalar alguno de estos que debe tener mi mac?(memoria, procesador, version SO, etc)
3-Este windows instalado es el mismo que en un pc? o tiene algunas diferencias
Los programas que necesito utilizar consumen muchos recursos en windows, esto me lleva a preguntar si luego de tener win xp en el mac los voy a poder instalar?

Por su ayuda gracias de antemano.
Responder
#2
Cita:1- Que es mejor usar bootcamp o parallels?
2- Si desido instalar alguno de estos que debe tener mi mac?(memoria, procesador, version SO, etc)
3-Este windows instalado es el mismo que en un pc? o tiene algunas diferencias
Los programas que necesito utilizar consumen muchos recursos en windows, esto me lleva a preguntar si luego de tener win xp en el mac los voy a poder instalar?
Date una vuelta por aquí. Aclararás muchas de tus dudas.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
Gracias por la ayuda, pero e leido esto y me queda otra duda, solo funciona en mac's con procesadores intel?, porque es que tengo una powerbook G4 no se si se puede.
Responder
#4
Por lo menos parallels y bootcamp creo que son para mac con procesador intel.

Pero en Microsoft tienen VIRTUALPC y veo que para maquinas con 700 MHz native PowerPC G3, G4, or G5 processor

Lo que sigue son requerimientos de su ultima actualización:

System requirements

Before you can install Virtual PC for Mac Version 7.0.2, one or more of the following programs must be installed on your computer: Virtual PC for Mac Version 7.0 or 7.0.1

In addition, your computer must meet the following minimum requirements:
Processor: 700 MHz native PowerPC G3, G4, or G5 processor
Operating system: Mac OS X Version 10.2.8; Mac OS X Version 10.3; Mac OS X Version 10.4.1 or later. G5 processor requires Mac OS X Version 10.3 or 10.4.1 or later to run Virtual PC for Mac.
Memory: 512 MB of RAM
Hard disk: 70 MB of available hard disk space is temporarily required to complete installation; after installation, the program requires 50 MB of hard disk space
Internet access: Internet connection through either an Internet service provider (ISP) or a network. Internet access might require a fee to an ISP; local or long-distance telephone charges might also apply.

Suerte...
Responder
#5
Cita:Gracias por la ayuda, pero e leido esto y me queda otra duda, solo funciona en mac's con procesadores intel?, porque es que tengo una powerbook G4 no se si se puede.
Sintiéndolo mucho, no. Sólo puedes instalarlo en Macs con Intel.

Para poder usar Windows en tu Mac tendrás que utilizar VirtualPC y, por rendimiento, no sé si merece la pena.

Pero que hablen los que lo usan, que te podrán decir más.
Responder
#6
Hola a todos, he adquirido el Parallels, y m gustaria que me ayudasen a instalarlo xq me da problemas! nose se como se hace ya que está en inglés, porfavor ayuda!!
Responder
#7
Hola, yo tengo también Para.. y me va bastante bien, respecto a la instalación, no me costó mucho, lo que si que costó fue el instalare el Win y configurarlo :/ (menuda diferencia con nuestro mega OS).
Lo de la instalación, solo debes seguir los pasos y luego instalar un Win que tengas por ahi.
Saludos y suerte.
Responder
#8
Gracias!Yo lo instalé, mas o menos entendia lo que me decia, cree la imagen y tal, y cuando lo abro le doy a play con el cd de windows metido, y se me ekdo en negro con un mensaje que decia algo de reiniciar o no se, al caso, que no se me movia el ratón, y alfinal reinicié con el deditooo! y cuando arranko se kedaba en blanco, volvi a reiniciar, y aprete alt y elegi la imagen de disco Mac OSX, y funciono, borre asta el ultimo archivo q instale, por eso pido ayuda, que puedo ocurrir?
Responder
#9
Entonces sera mejor desistir de la instalacion, porque si me dicen que por rendimiento es mejor no instalarlo, no puedo porque los programas que necesito instalar consumen muchos recursos de la maquina. No se entonces que hacer, si provar o no, que dicen.
Responder
#10
Hombre depende de que makina tengas, yo por ejemplo lo usaria pocas veces, para formatear en fat, y para algo de diseño web, pero nada mas, sino prueba con boot camp, pilla todo el potencia de tu ordenador! y es gratuito y en castellano! a x cierto el mensaje de error era del pánico...casi nada
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.623 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  ¿Como grabo un DVD de Windows en el Mac para usarlo en BootCamp? jonocopoulov 4 4.602 23-02-2011, 10:49
Último mensaje: jonocopoulov
  Teclado Windows en Mac Mini eduardomv 4 5.098 14-02-2011, 19:16
Último mensaje: alechu
  FORMATEAR MI MAC OS X Y PONER WINDOWS sarele91 16 11.173 29-06-2010, 00:47
Último mensaje: Cholbi
  Recuperar informacion de un hd en windows desde mi mac javierck39 1 2.036 05-05-2010, 18:01
Último mensaje: Fénix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras